Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2023

Presidente Boric y tres exmandatarios dan señal de apoyo a Carabineros y llegan a responso fúnebre de cabo Daniel Palma

AGENCIA UNO

En un hecho inédito se transformó la Parroquia San Ramón de Providencia que contó con la presencia de los expresidente Michelle Bachelet, Sebastián Piñera y Ricardo Lagos, además del actual mandatario Gabriel Boric.

Por The Clinic

Tres de los expresidentes de la República y el actual mandatario Gabriel Boric llegaron hasta la Parroquia San Ramón de Providencia en el que se realizará el responso fúnebre del cabo primero de Carabineros de Chile, Daniel Palma, asesinado durante la madrugada de este jueves 6 de abril.

Se trató de una visita en la que estuvieron presentes Michelle Bachelet, Sebastián Piñera y Ricardo Lagos, quienes llegaron a rendir un homenaje al uniformado.

Se espera que la ceremonia inicie a alrededor de las 15:00 PM.

El Presidente Babriel Boric llegó a alrededor de las 13:06 al lugar donde se homenajeaba al cabo Palma, poco después de la llegada de los expresidentes.

La ceremonia también contó con la presencia de otras autoridades de Gobierno. Algunos de ellos fueron la ministra del Interior, Carolina Tohá o la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez. El edificio religioso también contó con la presencia del Fiscal Nacional, Ángel Valencia.

Una imagen que fue viralizada, es la del Presidente Boric abrazando a la madre del cabo Palma, quien llora de manera desconsalada. “Me lo quitaron”, le dice entre sollozos al mandatario.

Agencia Uno.

Notas relacionadas

Deja tu comentario