Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Abril de 2023

Pasapalabra dice adiós a la TV chilena luego de cinco años en emisión

Estudio de Pasapalabra

El programa emitirá episodios grabados hasta el fin de su exitoso ciclo.

Por

El popular programa de televisión “Pasapalabra”, dice adiós a la pantalla chica, tras cinco años de emisión a través de la señal de Chilevisión. Según datos recopilados por The Clinic, al equipo se le informó el martes y el programa emitirá episodios grabados hasta que llegué el fin de su exitoso ciclo.

La famosa adaptación del programa inglés “The Alphabet Game”, comenzó a emitirse en enero de 2018 y con el paso del tiempo conquistó al público chileno, convirtiéndose en uno de los espacios más vistos de la televisión chilena.

Fue tal el éxito del juego conducido por Julián Elfenbein, que incluso, durante un período, estuvo en pantalla en horario prime de domingo a jueves. Sin embargo, durante los últimos meses el rating ha empezado a bajar. Con su última temporada, Pasapalabra quedaba en cuarto lugar.

En estos años, el concurso de letras tuvo grandes momentos televisivos e hizo conocidos a varios jugadores, tales como Ledy Ossandón, Egor Montecinos, Ítalo Tamburrino, los gemelos Nicolás y Matías Gavilán, entre otros.

Algunos televidentes ya habían empezado a sospechar de esta noticia cuando, la semana pasada, el programa dejó de emitirse sorpresivamente. Incluso, en ese entonces, se había informado que se trataba de una “pausa temporal”.

Hoy en día, en el mismo horario se está transmitiendo la teleserie turca Pasión Prohibida. Mientras que, por su parte, Elfenbein está realizando las grabaciones del programa de talentos The Voice, donde también anima Diana Bolocco.

El fin del espacio televisivo generó opinión entre personalidades del entretenimiento. El humorista Luis Slimming, subió a su cuenta de Instagram un gracioso post donde compartió su experiencia de cuando participó en el rodaje de un episodio.

“Fui invitado a Pasapalabra y el programa se acabó. La maldición de El Sentido del Humor ha cobrado una nueva víctima. Les dejo fotitos de un capítulo que jamás se verá“, expresó el hombre conocido como “Don comedia”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Slimming Castillo (@doncomedia)

Notas relacionadas

Deja tu comentario