Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Abril de 2023

“¡Y sin Inteligencia artificial!”: la imitación que se sacó Stefan Kramer de Pedro Pascal

Stefan Kramer estrenó una imitación de Pedro Pascal.

El comediante se metió en el personaje que el actor chileno interpreta en la serie "The Last of Us" de HBO para luchar contra los infectados.

Por

Stefan Kramer volvió a sorprender luego de sumarse a la “Pascalmanía” y estrenar su imitación del protagonista de la serie The Last of Us.

El humorista se encarnó así en el personaje de Joel, el cual es interpretado por Pedro Pascal en la exitosa producción de HBO.

“Muy agradecido de que me llamen a ser parte de esta serie que amo, junto a este gran actor chileno que admiro”, escribió el comediante en tono de broma en la publicación de Instagram donde dio a conocer la imitación.

En el registro se puede ver así como Stefan Kramer hace el papel de Pedro Pascal en la serie para luchar contra los infectados, a la vez que actúa como sí mismo.

Al encontrarse ambos hacen una serie de referencias a Chile y la pandemia del Covid-19. “No estoy infectado. Tengo todas las vacunas. Las cuatro dosis”, afirma Kramer tras ser interrogado por “Joel”.

Tras esto, el humorista hizo unas imitaciones a Marcianeke y Don Francisco para probarle a “Pedro Pascal” que él también era chileno, para luego vivir una escena de acción contra los infectados.

La imitación además generó una serie de comentarios. “¡Y sin Inteligencia artificial! Impresionante”, “esto es cine señores” o “¿para cuando el segundo capitulo?”, fueron algunas de las reacciones.

Otras personas en tanto bromearon con el hecho de que el video finalmente se trataba de una publicidad. “No me di cuenta y vi completo un comercial”, afirmó un usuario mientras otro apuntó: “¿Con que así se siente que te metan a la fuerza un comercial? Well played (bien jugado) Stefan, well played”.

Puedes ver la imitación de Stefan Kramer a Pedro Pascal haciendo clic en este enlace del video.

Notas relacionadas

Deja tu comentario