Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Abril de 2023

VIDEO. Carabinero ebrio robó locales de juegos de azar y ahorcó a trabajadora: quedó en prisión preventiva

Grabaciones de carabinero ebrio en Temuco que robó dos locales

El funcionario, que incluso agarró del cuello a una mujer, fue inmediatamente dado de baja de la institución.

Por

Luego de ser detenido durante la madrugada de este jueves, un funcionario de Carabineros quedó en prisión preventiva por entrar a robar de manera violenta a dos locales de juegos de azar en el centro de Temuco, región de la Araucanía.

Se trata de Alejandro Damiano, cabo primero perteneciente a la Cuarta Comisaría de la comuna de Nueva Imperial. El hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, tomó la decisión de amenazar a los encargados de ambos recintos.

Incluso, una cámara de seguridad captó el momento en el que tomó del cuello a una mujer de nacionalidad china para posteriormente exigirle el dinero que se encontraba dentro de la caja registradora.

Las aventuras delictuales del hombre llegaron a su fin cuando, luego de cometer su segundo robo, quedó encerrado en uno de los locales, por lo que intentó escapar de manera desesperada rompiendo los ventanales y la puerta principal.

Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes, ya que personal policial llegó al lugar y lo capturó. Se estima que el hombre alcanzó a sustraer una cantidad aproximada de un millón y medio de pesos en efectivo.

El individuo fue inmediatamente dado de baja de la institución de Carabineros. Mientras tanto, estará recluido en las dependencias de la Segunda Comisaría de la ciudad durante cuatro meses, que fue el plazo de investigación que decretó el Juzgado de Garantía.

Notas relacionadas

Deja tu comentario