Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Abril de 2023

Trabajador de taller mecánico sale a probar patrulla de Carabineros en reparación y termina citado al juzgado

Patrulla de Carabineros.

Los funcionarios policiales se percataron mediante un llamado telefónico anónimo, alertando que el vehículo estaba siendo conducido por un civil.

Por

El administrador de un taller mecánico ubicado en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana, terminó siendo citado a un juzgado por salir a probar una patrulla de Carabineros que se encontraba en reparación.

El sujeto solo la manejó por 100 metros para verificar si funcionaba correctamente. Sin embargo, la corta distancia fue suficiente para que los uniformados recibieran un llamado telefónico alertando que uno de sus vehículos estaba siendo conducido por un civil.

Es por ello que, tras el reporte, los funcionarios policiales se dirigieron rápidamente al taller mecánico ubicado en calle Tres, parcela 67 donde efectivamente encontraron el automóvil aludido.

Se trataba de un radiopatrulla perteneciente a la 5ª Comisaría de Conchalí que hace dos semanas estaba siendo reparada debido a que presentaba fallas en sus sensores de oxígeno y en la bomba de combustible.

A pesar de las explicaciones que dio el administrador del taller mecánico, de todas maneras Carabineros decidió denunciar la situación ante un Juzgado de Policía Local de La Florida, por lo que el hombre próximamente tendrá que declarar los hechos ante la ley.

Notas relacionadas

Deja tu comentario