Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Abril de 2023

VIDEO. A punta de golpes y lanzando platos: registran violenta pelea en restaurante al interior de mall en Rancagua

Registran violenta pelea al interior de mall en Rancagua Captura

Tres personas terminaron detenidas por el incidente, tras lo cual Carabineros detalló que incluso uno de los involucrados tenía una orden de arresto vigente por el delito de homicidio calificado.

Por

Con golpes y lanzándose platos terminó una riña que se registró al interior de un centro comercial de Rancagua (Región de O’Higgins). La situación dejó a tres personas detenidas por el incidente, incluyendo una persona que tenía una orden de detención pendiente.

A través de redes sociales se viralizó así un video que mostraba parte de la pelea. El incidente ocurrió en el Mall Patio Rancagua, específicamente en el sector del restaurante de La Piccola Italia.

En las imágenes se puede ver así como un grupo de personas mantiene una fuerte discusión mientras en el lugar habían varios clientes. Así, de un momento a otro todo estalló luego de que uno de los sujetos toma un objeto de vidrio y se lo lanza a otro.

Tras esto los involucrados se lanzan una serie de golpes e incluso una mujer interviene en la riña con patadas en contra del hombre que había arrojado el elemento. En este punto la situación se descontroló y los platos y vasos comenzaron a volar entre las personas.

Si no puedes ver el video, haz clic en este enlace.

Desde Carabineros, el capitán Williams Espinoza de la Primera Comisaria de Rancagua, detalló que la riña registrada en el mall se enfrentaron cinco personas entre hombres y mujeres.

En esta línea explicó que se trató de “una riña con golpes de pie y puños. Además estos sujetos lanzan objetos propios del local comercial, platos y vasos, se los lanzan entre una persona y otra. No hay de momento ningún armamento de por medio”.

De estos, explicó que tres fueron detenidos por personal policial que llegó al lugar. Ante esto, procedieron a verificar los antecedentes de cada una de las personas capturadas.

En este contexto es que se logró constatar que uno de los sujetos mantenía una orden de arresto vigente emitida por el Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de homicidio calificado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario