Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Abril de 2023

VIDEO. “¡Me está agrediendo el señor!”: repartidor acusó a conserje por negarse a recibir pedido

TikTok @moisesabg10

El ciudadano extranjero expuso en redes sociales que el trabajador del edificio supuestamente no quiso avisar al departamento correspondiente, tras lo cual habría tomado el paquete y lo arrogó fuera de la recepción.

Por

Un violento incidente se registró en un edificio en la Región Metropolitana, luego de que un repartidor venezolano acusara que un conserje lo agredió tras negarse a recibir un pedido que había ido a dejar.

La situación se registró durante el pasado fin de semana. El pasado sábado 15 de abril, el hombre identificado como Moisés expuso los hechos mediante un video publicado en su cuenta de TikTok.

El ciudadano extranjero acusó así que el conserje se habría negado a avisar al departamento en cuestión para que bajaran a buscar el paquete. Tras esto es que se desencadenó un fuerte altercado en la recepción del edificio.

La funa de repartidor contra conserje

“Llegue a entregar el pedido y el no quiso llamar. Lo deje allí, lo agarro y lo tiró afuera”, escribió el delivery en la descripción del video compartido en TikTok.

En el registro en tanto se puede ver cómo el ciudadano venezolano encara al conserje por su acción. “Paga el pedido, compadre. Mira cómo lo tiraste”, le recrimina mientras graba con su celular.

Ante esto, el trabajador del edificio reaccionó con evidente molestia. “¿De quién es el problema? ¡Fuera de aquí!”, le grita al repartidor. Este último en tanto le responde que el problema “es tuyo, porque tu lo tiraste. Paga el pedido. No sé cómo lo vamos a hacer para que pagues el pedido”.

Tras esto se puede escuchar que el conserje procede a pedir por radio que se llame a Carabineros, mientras sale desde atrás del mesón para sacar al delivery del lugar. Fue ante esta situación que se produjo el momento más tenso con algunos empujones.

“¡Me está agrediendo el señor!”, exclama el repartidor ante los intentos del conserje por retirarlo de la recepción mientras el primero seguía exigiendo que le pagaran el pedido.

En los comentarios de la publicación varias personas cuestionaron la actitud del trabajador del edificio. “No importa la nacionalidad del delivery se trata con respeto y amabilidad, muy mal este conserje”, cuestionó un usuario.

Por otro lado, algunos internautas apuntaron a que los pedidos se deberían entregar a la persona que lo pidió. “He trabajado en edificios que no permiten dejar delivery en recepción, tienen que entregarlos solo al cliente”, señaló una persona.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@moisesabg10 llegue a entregar el pedido y el no quizo llamar lo deje allí y lo agarro y lo tiró afuera #viral #fypシ #unidossomosmas #hoy #alerta #delivery #venezolanosenchile ♬ sonido original – Moisesbar🤯

Notas relacionadas

Deja tu comentario