Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Abril de 2023

VIDEO. Captan cómo estacionamiento con vehículos en su interior colapsa en Nueva York: se estima un muerto y heridos

Estacionamiento se derrumba en la ciudad de Nueva York
Por

En la tarde de este martes, se generó el inesperado derrumbe de un estacionamiento ubicado en pleno distrito financiero de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Al interior de este, se encontraban varios vehículos que quedaron con daños considerables.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando se vino abajo el segundo piso de la estructura ubicada en la calle 57 Ann Street, a pocas cuadras del ayuntamiento, el puente de Brookyln y la Bolsa de Valores.

El derrumbe dejó graves daños en el lugar, los cuales fueron capturados en cámara por un usuario de Twitter, quien vive al lado del estacionamiento y aprovechó la vista de su departamento para registrar las consecuencias de este grave incidente.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

Otras personas que viven en la zona mencionaron que se sintió como un terremoto. Zach Powers, vecino del sector, mencionó a CNN que este colapsó “duró 10 segundos, lo cual fue surrealista. Luego veo humo volando hacia nuestra ventana, así que camino y veo los autos que caían en un agujero en el medio“.

Por el momento, se estima que hay una persona fallecida y seis heridos, algunos de estos eran trabajadores del lugar. Cuatro de ellos fueron trasladados a un recinto de asistencia pública, mientras que otro se negó a recibir atención médica.

No se descarta que la cifra de afectados podría subir, ya que aún se están realizando investigaciones, las cuales son catalogadas de alto riesgo debido a la inestabilidad del edificio. Los funcionarios de Nueva York incluso están utilizando perros, drones y robots.

Notas relacionadas

Deja tu comentario