Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Abril de 2023

VIDEOS. Hasta con fierros: los registros de la violenta pelea entre barristas de Colo Colo en el Monumental

Capturas

La situación podría significar una dura sanción en contra del equipo que arriesga jugar sin público en su siguiente partido por Copa Libertadores como local ante Boca Juniors. El entrenador Gustavo Quinteros condenó los hechos apuntando a que "hay un grupito pequeño que para mí no son hinchas del club".

Por

Con un vergonzoso incidente terminó el partido entre Colo Colo y Monagas (Venezuela) por Copa Libertadores luego de que barristas protagonizaran una violenta pelea al interior del estadio.

La situación se dio justo en el día en que el cuadro albo celebraba sus 98 años de historias y en un partido que lograron ganar con lo justo (1-0) que les permitió escalar al liderato del Grupo F.

Sin embargo, toda la fiesta se vio empañada cuando un grupo de personas comenzaron a agredirse en las tribunas del Estadio Monumental.

En redes sociales se viralizaron algunos videos de los incidentes. En las imágenes se puede ver así como un numeroso grupo de barristas de Colo Colo desataron el caos en medio de golpes y fierrazos.

La brutal pelea se registró en el sector Cordillera del recinto deportivo. El motivo de esta riña habría sido una disputa interna entre los propios barristas por algunos lienzos.

El hecho además generó preocupación entre los hinchas y el club debido a que podría conllevar una dura sanción por parte de la Conmebol. Esto, ya que la pelea registrada la noche del miércoles 19 de abril se traduciría en jugar sin público en el Estadio Monumental.

El complejo escenario se da además justo cuando el siguiente partido de Colo Colo en Copa Libertadores es como local ante el cuadro argentino de Boca Juniors. El trascendental duelo está programado para miércoles 3 de mayo y que podría ser a puertas cerradas.

“No son hinchas del club”

Tras el partido el propio entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a los hechos. “Lamentablemente, hay un grupito pequeño que para mí no son hinchas del club. Vienen para perjudicar”, expresó.

El DT recalcó que estas personas “vienen a perjudicar, a intentar, no sé qué. De esa manera no favorecen al equipo, no favorecen a la institución. Esperemos que la justicia los identifique, las cámaras, y podamos eliminarlos del partido”.

En redes sociales además se difundieron algunas imágenes en que se identificaban a algunos de los sujetos involucrados en la pelea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario