Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Abril de 2023

Calbuco: Hombre mató a su compañero de casa con una pala luego de enterarse de la infidelidad de su esposa

Efectivos de la PDI en Calbuco

El asesino confesó haber sido autor del delito luego de ser interrogado por la Policía de Investigaciones.

Por

Un fatídico hecho conmocionó a los vecinos del área Estero López de la comuna de Calbuco, en la región de Los Lagos. Esto luego de que un hombre de 50 años fuera encontrado sin vida al interior de una vivienda ubicada en el sector de San Rafael.

De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por la Policía de Investigaciones, el cuerpo tenía evidentes signos de haber recibido golpes, por lo que determinaron que la víctima y el sospechoso convivían en el mismo lugar y habían tenido un enfrentamiento.

Los funcionarios policiales dieron con un sujeto de 41 años, el cual agredió al fallecido con una pala, causándole una herida grave en la cabeza que provocó su fallecimiento en el lugar. El jefe de la Brigada de Homicidios, Fredy Bieres, confirmó el hecho.

En conversación con Radio Biobío, el uniformado mencionó que “en el lugar se efectuaron diversas diligencias investigativas y pericias, pendiente a establecer la dinámica de los hechos ocurridos, determinándose que la víctima, en momentos en que compartía al interior de dicho inmueble, sostuvo una discusión con el dueño de la propiedad“.

La misma versión fue verificada por el fiscal de Calbuco, Patricio Llancamán, quien mencionó que “se estableció que en el inmueble también vivía una pareja de convivientes, una mujer y un hombre, quienes informaban antecedentes del hecho que se contraponían con el resto de la evidencia y testimonios recopilados”.

En cuanto a las razones que llevaron a que se produjera este enfrentamiento, agregó que “finalmente, al prestar declaración este último varón, confesó ser autor del delito. Dio cuenta de que desde hace un tiempo sentía celos del fallecido por entender que podía mantener cercanía amorosa por su pareja

“Se habría producido un pugilato que terminó cuando el imputado tomó una pala y le propinó un golpe en la cabeza a la víctima, que le causó la muerte”, concluyó.

Temas relevantes

#calbuco#celos#crimen

Notas relacionadas

Deja tu comentario