Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Abril de 2023

Paulina de Allende-Salazar denunció que su teléfono celular fue “pinchado”: “Ahora ando como narcotraficante”

Paulina de Allende-Salazar Fotografía: Diego Martin. Agencia Uno.

La comunicadora mencionó que alguien cortó su WhatsApp durante mucho tiempo.

Por

La experiodista del canal de televisión Mega, Paulina de Allende-Salazar, denunció que su teléfono fue intervenido, por lo que actualmente utiliza dos celulares para poder comunicarse con su círculo más cercano.

Los dichos fueron realizados en el contexto de una charla para estudiantes de la Universidad Diego Portales en Santiago, donde la comunicadora aseguró que durante un tiempo, estuvo forzada a permanecer incomunicada.

La mujer mencionó que un día, de manera sorpresiva, la aplicación de WhatsApp dejó de funcionar. A pesar de que el problema se solucionó, hasta el día de hoy no puede enviar mensajes con normalidad debido a que constantemente el software le pide un código de verificación.

“Pasa un poco de tiempo, en esa línea, y en algún minuto vuelvo a ver mi WhatsApp y me dice que no puedo, que he intentado mucho entrar a mis WhatsApp“, relató la periodista.

El hecho alertó a la comunicadora, quien incluso llegó a sospechar de que había sido víctima de un hacker, por lo que le preguntó a sus amigos y familiares si alguien intentó suplantarla para pedirles dinero.

“Pero nadie le había pedido plata a nadie. Nada. Lo concreto es que me quedé sin red de apoyo cercana, Actualmente, el WhatsApp es como una continuación de nuestros dedos. Cortaron eso por muchos, muchos días. No pude hablar con mis redes de apoyo“, mencionó.

Luego de este hecho particular que la mantuvo complicada por un largo tiempo, Paulina de Allende-Salazar afirmó que “se generaron algunas suspicacias, entonces ese teléfono no se ocupó más, así que ahora ando como narcotraficante, con dos teléfonos“.

Durante los últimos meses, la periodista estuvo envuelta en polémicas debido a dos casos particulares. Uno de ellos corresponde a su despido del canal de televisión Mega, tras usar la palabra “paco” para hablar del fallecido carabinero Daniel Palma.

A esto se le sumó una controversial demanda de parte de la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien aseguró que la reportera cometió el delito de “injurias y calumnias” debido a un reportaje donde expuso un caso de corrupción en su gestión. Sin embargo, la comunicadora ganó el juicio, e incluso mencionó que fue un “show mediático”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario