Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Abril de 2023

Wom da de baja su servicio de TV de pago y crea una alianza estratégica con Zapping

Wom Zapping

Desde este 1 de mayo, la empresa de TV de pago triplicará la oferta de contenido para los clientes de la marca.

Por

Desde este 1 mayo se oficializará en pantalla la alianza entre Zapping y Wom, empresa que optó por dar de bajar a su servicio de TV de pago, para ofrecer un renovado catálogo de la mano de la startup que lleva cinco años de vida en Chile.

De esta manera, los clientes contarán con una oferta que triplica su contenido que tiene como atractivo no solo los canales originales de Zapping, sino que también con señales como Paramount, History y Discovery.

Serán hasta cinco los dispositivos lo que las personas podrán registrar, desde cualquier lugar, para poder disfrutar de este contenido. Algunas de las funcionalidades clave son la repetición de contenido de hasta 7 días, reiniciar un programa que ya empezó, ver estadísticas de los partidos de fútbol directamente en el televisor o incluso repetir directamente los goles de un partido en vivo.

Además, destaca la calidad adaptativa que llega hasta 1080p a 60fps y el Modo Turbo de Zapping, que disminuye el delay y permite que canales como TNT Sports se vean antes que en cualquier otra plataforma.

La plataforma estará disponible en todo el territorio nacional y es compatible con el 95% de los dispositivos del mercado (Smart TV, TV box, Smartphone, tablet y PC), necesitándose solo una conexión a internet para usar el servicio.

“Hacer match con un partner que comparte nuestra promesa de entregar el mejor servicio y experiencia a clientes de fibra hogar y móvil, es una apuesta que estamos seguros va a remecer el mercado. Queremos potenciar aún más nuestra propuesta de televisión, y qué mejor de la mano de Zapping, quienes fueron disruptivos al entregar lo mejor del cable sin decos, cables ni antenas”, dijo Rodrigo Baudrand, gerente de Mercado Hogar de WOM.

Mientras que Gustavo Morandé, CEO de Zapping, la alianza es muy significativa: “Para nosotros esto confirma que la inversión que hemos hecho en tecnología y en branding constituyen un importante diferenciador en la industria. Con WOM compartimos muchos valores de marca, creemos en la importancia de dar un gran servicio y tenemos las mismas ganas de revolucionar la industria”.

Temas relevantes

#Wom#zapping

Notas relacionadas

Deja tu comentario