Virales

26 de Abril de 2023

VIDEO. “Para dónde nos vamos”: argentino muestra cuánto cambia el precio del dólar en lo que se demora en preparar el almuerzo

TikTok @afroditto_0

El ciudadano trasandino se hizo viral en redes sociales luego de graficar las repentinas fluctuaciones que sufre le divisa en cuestión de minutos en medio de la crisis económica que enfrenta el país vecino.

Por

La inflación en Argentina sigue generando preocupación en la ciudadanía, entre otras cosas, por los repentinos cambios que tiene el precio del dólar en cuestión de minutos. Esta situación fue expuesta por un hombre trasandino que dio cuenta del complejo escenario.

A través de TikTok el usuario identificado como Afroditto (@afroditto_0) publicó un registro donde utilizaba un particular método para graficar las fluctuaciones que tiene la divisa dentro del día.

El argentino explicó así que registraría cuánto puede llegar a variar el precio del dólar en lo que se demoraba en terminar de preparar el almuerzo y sentarse a comer.

En el video se muestra como en un inicio, cuando eran las exactas 12.18 horas, el valor de la moneda estadounidense marcaba un total de 487 pesos argentinos (cerca de 1.777 pesos chilenos) según mostraba un canal de noticias.

“Estamos haciendo un guiso. Vamos a ver cuando nos sentemos a comer en qué precio está (el dólar)”, explicó el usuario.

Tras pasar algunos minutos el ciudadano mostró el resultado. “Bueno, ya tenemos el guiso, ya nos vamos a sentar comer. Son las 12.58 y el dólar está a $495 (poco más de 1.800 pesos chileno). Mamita… Para dónde nos vamos”, cuestionó el hombre.

En los comentarios en tanto otras personas también relataron sus experiencias. “Cuando me fui al colegio a la mañana el dólar estaba a 465, vengo a la una y me dormí, me desperté y el dólar está a 500″, afirmó un joven.

Si no puedes ver el video, haz clic en este enalce.

@afroditto_0 Para donde vamos? 🙄 #albertofernandez #dolarblue #dolar #argentina🇦🇷 #economia #cfkargentina #cfk ♬ sonido original – Afroditto

Temas relevantes

#Argentina#dólar#Inflación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version