Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Abril de 2023

Adolescente de 17 años en riesgo vital tras ser baleado en el rostro: estaba en el jardín de su casa en La Granja tras llegar en bicicleta

Captura CHV Noticias

El joven fue traslado de urgencia hasta el Hospital Padre Hurtado donde se mantiene en riesgo vital luego de que un grupo de desconocidos lo abordaran por causas que se investigan.

Por

Un joven de 17 años recibió un impacto de bala en su rostro mientras se encontraba en el jardín de su casa en La Granja (Región Metropolitana). La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Padre Hurtado donde se encuentra en riesgo vital.

De acuerdo a la información entregada por la PDI, el hecho ocurrió cerca de las 23.30 horas del miércoles 26 de abril. Esto, cuando el adolescente había llegado en bicicleta hasta su hogar ubicado en calle Los Vilos.

Fue en ese momento que un grupo de desconocidos lo habrían abordado, produciéndose el disparo que lo terminó impactando en el rostro.

La inspectora de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, Yahanara Silva, detalló que el incidente ocurrió cuando el joven de 17 años aún se encontraba en el jardín de su casa.

Asimismo, aclaró que se está investigando el motivo del ataque. Por otro lado se informó que si bien se revisaron cámaras de seguridad del lugar, aún no se puede identificar al autor del disparo.

Por otro lado, el fiscal Juan Cheuquiante informó que “una persona recibe un impacto balístico en su zona craneal, herida que lo tiene lamentablemente en riesgo vital”.

“No tenemos una hipótesis determinada en este momento. Si estamos desplegando diligencias para establecer la dinámica y poder ubicar a los autores de este hecho”, añadió.

Respecto a la posibilidad de que los delincuentes hayan intentado robar la bicicleta de la víctima, el fiscal recalcó que “esa dinámica no está establecida, es materia de investigación”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario