Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

27 de Abril de 2023

VIRAL. “Gente estúpida”: Equipo de Maluma insulta a fans que acamparon para ver su concierto en México

Maluma Imagen: Captura.

Los seguidores del artista le pidieron disculpas públicas por el cruel comentario que hizo un miembro de su staff.

Por

El pasado fin de semana, el cantante colombiano Maluma hizo un concierto en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos 2023 de México, donde presentó sus hits frente a una audiencia de 32 mil asistentes.

En un video publicado a través de sus redes sociales, el artista urbano mostró un compilado de grabaciones donde aparecen sus fanáticos, a quienes agradeció “por estar desde el inicio (…) Demuestran que esto apenas empieza”.

A pesar del aclamado espectáculo que dio, el cual tuvo un récord de asistentes, el intérprete de éxitos como “Cuatro Babys” y “Hawái” se convirtió en blanco de críticas luego de que se filtrara un clip donde miembros de su equipo insultaron a sus seguidores.

La grabación, que fue filmada desde el interior de un vehículo, muestra a un gran grupo de personas que llegaron con anticipación al evento y acamparon en el recinto para asegurar un buen puesto para el concierto.

Ante la gran cantidad de fanáticos que se encontraba en el lugar, uno de los miembros del staff del colombiano, que se encontraba a bordo del automóvil, dice “estuvo bueno el camping toda la noche, gente estúpida”.

El polémico video fue compartido por la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo a través de su cuenta de Instagram, quien escribió: “Escuchen en la primera parte cómo el equipo de Maluma insulta a la gente que estuvo esperando en Aguascalientes, México, para ir a verlo”.

Las polémicas palabras del sujeto causaron controversia en las redes sociales, además de rabia entre los seguidores del cantante. Incluso, muchos de ellos le están pidiendo que tome cartas en el asunto y se disculpe públicamente. Sin embargo, hasta el momento ni el artista ni su equipo se han pronunciado al respecto.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

Temas relevantes

#Maluma#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario