Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Abril de 2023

VIDEO. ¡Sellando la remontada! Así fue el golazo de Alexis Sánchez para salvar al Marsella en ajustada victoria

Captura ESPN

La anotación del delantero chileno le permite a su escuadra seguir soñando con el título de la Ligue 1 luego de la estrepitosa derrota que sufrió el París Saint-Germain a domicilio.

Por

Nuevamente como héroe se vistió Alexis Sánchez en Francia luego de salvar la victoria para el Olympique de Marsella con el gol del triunfo ante el AJ Auxerre. El tocopillano fue la figura del encuentro válido por la Ligue 1 que terminó en la épica remontada.

Un complicado partido fue el que enfrentó el atacante nacional y compañía como locales, luego de que el cuadro visitante se pusiera en ventaja a los 33 minutos del partido.

Pese a que los olímpicos fueron dominantes en la mayoría de las estadísticas a lo largo del partido, recién en el complemento pudieron encontrar los goles mediante dos jugadas en cerca de dos minutos.

El empate llegó así al minuto 75 con una anotación de Cengiz Under. Solo instantes más tarde, a los 77′, tras un gran pase de Matteo Guendouzi, Alexis Sánchez quedó solo frente al portero rival para sacar un ajustado y potente remate para el 2-1 final.

Revisa a continuación el gol:

El tocopillano desató la locura de los hinchas en Francia con el gol que les dio la victoria y, de pasada, los mantiene con esperanza de seguir peleando por el título de la Ligue 1.

Lo anterior ya que el Paris Saint-Germain en el duelo previo del torneo sufrió una dolorosa derrota en casa. El equipo de Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron derrotados 1-3 por el Lorient.

De esta manera el Olympique de Marsella quedó a tan solo cinco puntos de los parisinos en la tabla de la Ligue 1. En el campeonato además quedan cinco fechas por jugar con 15 puntos en disputa que le permite seguir soñando al chileno con levantar un trofeo en Francia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario