Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Abril de 2023

VIDEO. Captan intento de agresión de hincha contra Alexis Sánchez luego de regalar su camiseta a joven pasapelotas

Captura

En redes sociales se reveló un nuevo registro del gesto que tuvo el delantero con un niño, dando cuenta de que en ese momento otra persona le arrojó una botella que casi lo impacta.

Por

Casi empañado terminó un noble gesto de Alexis Sánchez con un joven pasapelotas luego de que se registrara un intento de agresión en su contra.

La situación ocurrió luego de la victoria que el Olympique de Marsella logró como visitante ante el Lyon el pasado domingo 23 de abril. El encuentro terminó con un marcador favorable de 1-2 para el cuadro del tocopillano, quien además fue destacado por los medios locales.

Una vez concluido el encuentro, Alexis Sánchez se acercó a un joven pasapelotas a quien le regaló su camiseta. El niño reaccionó con una evidente cara de asombro mientras sus compañeros miraban alucinados el regalo recibido.

El video lo publicaron en las cuentas oficiales de la Ligue 1 de Francia e incluso el propio futbolista compartió el registro en su cuenta de Instagram. “A seguir dejando el nombre de Chile en los más alto”, escribió el delantero que recibió aplausos por su gesto.

El intento de agresión contra Alexis Sánchez

Sin embargo el emotivo momento protagonizado por el atacante del Olympique de Marsella casi se vio arruinado por la reprochable reacción de un hincha. Según se apreció en en segundo video difundido en redes sociales la situación no se pudo apreciar en el primer registro.

En estas nuevas imágenes se muestra el gesto de Alexis Sánchez con el pasapelotas desde otro ángulo. De esta manera, se puede ver cómo al momento en que le entrega la camiseta, una botella es arrojada por otra persona desde la tribuna ante lo cual el delantero se agacha para esquivar.

Si bien el elemento no alcanzó a impactar al futbolista y este no le dio mayor importancia, la situación generó indignación. “La botella que le tiran a Alexis Sánchez mientras le da su camiseta a los niños después del partido ¿Estamos hablando de eso Ligue 1?”, emplazó un usuario que compartió el video en cuestión.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

Notas relacionadas

Deja tu comentario