Virales

2 de Mayo de 2023

VIRAL. “Una gotita”: Abuela se hace viral por echarle trago al café del desayuno

Abuela echándole trago al café del desayuno se vuelve viral

"¡No te hace nada!" le dijo la mujer al sujeto luego de servir un sorbo de fernet en su pequeña tacita.

Por

Una abuela de Argentina se volvió viral en las redes sociales luego de que su nieto la grabara al momento de desayunar, donde se sirvió una excéntrica receta de café combinado con “una gotita” de alcohol.

El video difundido por el usuario Pablo a través de la plataforma TikTok, muestra como la mujer, conocida como la “Nona Clarice”, toma una botella de fernet y la vierte directamente sobre la pequeña tacita. De acuerdo al hombre, esto es un “ritual” de todos los días.

¿Le vas a poner algo a eso?” le pregunta el hombre a su abuela, a lo que ella con emoción le responde: “Sí, fernet. Una gotita de fernet. A la noche no voy a cenar“.

Sin embargo, el nieto se da cuenta que la “nona” está rellenando la mitad de la sala con el licor, por lo que empieza a hacerle señas para que no le eche tanto, a lo que le contesta: “¡No te hace nada! Tienes 35 años al pedo”.

La divertida reacción de la mujer rápidamente se difundió a través de redes sociales, y hoy en día el video ha sido visto por más de 20 millones de personas, ha recibido casi 3 millones de “me gusta” y ha sido compartido más de 280 mil veces.

Es como ver mi futuro“, “señora quiero ser su nieta“, “si no soy así de grande, no quiero nada más” y “adópteme” fueron algunos de los más de 15 mil comentarios que los usuarios dejaron en la graciosa publicación.

La abuela se hizo tan famosa que internautas empezaron a ver otros clips más antiguos donde destaca las propiedades digestivas del trago. Luego de que su nieto la trata de “loca” por su arriesgada mezcla, la “nona” le responde en broma: “¡Cállate! Vos no sabés nada de la vida”.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@lanonaclarice Todos los dias el ritual del café con fernet de la Nona! Salute #nonna #fernet #cafe #abuela #lanonaclarice ♬ sonido original – Pablo

Temas relevantes

#Argentina#Café#desayuno#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version