Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Mayo de 2023

VIDEO. Tiktoker venezolano generó debate al afirmar por qué los migrantes se están yendo de Chile: “Desde que llegó Boric todo cambió”

TIkTok @v4silaveman0

Luego de mostrar un edificio en el centro de la capital casi completamente vacío, el ciudadano extranjero comentó sobre esta situación, apuntando principalmente contra el Presidente.

Por

Debate generó en redes sociales un tiktoker venezolano que dio sus razones de por qué los migrantes estarían dejando Chile. El ciudadano venezolano apuntó en contra de la gestión del Presidente Gabriel Boric.

El hombre identificado en la plataforma de videos como V4silaveman0, compartió un registro donde muestra un edificio en Santiago. En el inmueble se puede apreciar que casi la totalidad de los departamentos están vacíos.

“Dicen que ‘no, que ya cagaron’ y miren esta vaina, estos departamentos están solos”, partió exponiendo el tiktoker venezolano sobre la situación en el país.

“Uno solo por allá y uno solo por ahí. Ya los migrantes se están yendo, ya nadie quiere estar en Chile. Desde que llegó Boric todo cambió”, aseguró el usuario abriendo el debate en la red social.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@v4silaveman0 #chile #santiagodechile #migrantesenchile ♬ sonido original – V4silaveman0

“La migración de un venezolano es como por moda”

El mismo usuario en tanto publicó más tarde un segundo video en el que se refería a otras de las razones por las que creía que los migrantes se están yendo de Chile a vivir en otros países.

“Yo pienso que la migración de un venezolano es como por moda. Fíjate bien que empezamos en Colombia, de Colombia pasamos a Ecuador y de Ecuador pasamos a Perú. En Perú veíamos que la gente en Chile tenía carros y llegamos a Chile”, expuso.

Asimismo, recalcó que “aquí tenemos ya cierto tiempo y la gente tiene negocios, carros. Uno dice ‘estos están bien’, porque hasta tienen visa definitiva y venden todo, dejan todo botado y se van para Estados Unidos. Esa es la moda ahora: los Estados Unidos de Norteamérica”.

“Ahora yo me pregunto, si me voy a Estados Unidos y dejo botado todo lo que he construido en Chile, el día de mañana, cuando esté en Estados Unidos y vea que tal vez las personas están emigrando hacía otro lado, ¿seguiré la carroza? Esto ya parece fanatismo, una cosa de locos”, cerró el ciudadano venezolano.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@v4silaveman0 #migracionvenezolana #estdosunidos🇺🇲 #quepiensastu ♬ sonido original – V4silaveman0

Notas relacionadas

Deja tu comentario