Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Mayo de 2023

VIRAL. “¿Qué hacen ahí parados?”: jóvenes latinos muestran la diferencia de los carretes en Estados Unidos

Capturas de TikTok

En redes sociales se ha viralizado varios registros que muestras las fiestas gringas donde la mayoría de los asistentes solo cantan y hacen tranquilos bailes, lo que ha llamado la atención de los latinos o españoles que visitan el país norteamericano.

Por

La fiesta es una parte fundamental en la vida de los jóvenes que buscan un momento de relajación junto a sus amigos, espacio que tiene varias diferencias en distintas partes del mundo. Sin embargo, en redes sociales se han hecho virales los carretes en Estados Unidos debido a lo “apagados” que son respecto a, por ejemplo, los de Chile u otros países.

A través de TikTok usuarios latinos o españoles han compartido así sus experiencias en fiestas gringas. En las imágenes se puede ver que cómo los norteamericanos celebran en distintos espacios con un ánimo mucho más bajo o incluso haciendo coreografías de canciones.

“Eres latino en una fiesta de gringos: cringe (vergüenza ajena) total”, escribió un joven en un video que compartió la red social mientras mostraba a los estadounidenses simplemente parados mientras se mueven lentamente al ritmo de la música.

En el registro el usuario incluso mostró el “clímax de la fiesta”, donde se puede ver como un grupo de personas en el coro de la canción reacciona levantando los brazos y cantando un poco más fuerte esa parte del tema.

En otro pasaje del carrete en Estados Unidos el joven detalló que “por fin ponen algo de reguetón”. Sin embargo, recalcó que “acá están haciendo coreografías”.

@sebbfc Les falta sazon, bateria y reggaetón. Vean la voreografia final 👌🏼 #fyp #foryoupage #latino #usa ♬ sonido original – Sebas

En esta misma línea unos jóvenes españoles mostraron esta vez cómo era una fiesta al interior de una discoteca en Estados Unidos. Para la sorpresa de los hispanos, los gringos en el carrete solo se dedicaban a cantar el tema Teenage Dream de Katy Perry realizando pequeños bailes sin mucho ánimo.

El video en TikTok también se llenó de comentarios de gente comentando la escena. “Un asco las fiestas en USA”, “no sé qué hacen ahí parados, ¡es Katy Perry!” o “mejor me quedo acostada” expresaron algunas personas

@rayinwisco #estadosunidos #fyp #viral #intercambio #universidad ♬ original sound – 🇺🇸Ramon en Wisconsin🇺🇸

Mira a continuación otros videos compartidos en la plataforma:

@missportoh 🇺🇸 #mizzou ♬ As It Was – Harry Styles
@gelaber.pr Es q nunca les falta el chacha slide 😭 #usa #estadosunidos🇺🇸 #fiesta #blockparty #parati #fyp ♬ Party In The U.S.A. – Miley Cyrus

Notas relacionadas

Deja tu comentario