Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Mayo de 2023

VIRAL. Hombre que grababa concierto con el celular muestra cómo quedó su iPhone luego de que fuera apuntado con un láser

TikTok @franciharddddd98

En redes sociales se viralizó el registro de un joven que muestra el momento exacto en que un láser impacta en la cámara de su iPhone cuando registraba un concierto para luego mostrar la consecuencia esto tuvo en el dispositivo.

Por

Los celulares se han convertido en uno de los principales protagonistas de los conciertos en todo el mundo. Cientos de manos levantadas ya no solo siguen el ritmo de la música, sino que se dedican principalmente a captar momentos que los fans guardan como parte importante de sus vidas.

El hecho ha provocado un fuerte debate entre estas personas y los más tradicionales, que prefieren disfrutar los shows sin distracciones y que, objetivamente, reclaman porque tantos brazos en alto molestan y no dejan ver bien. Las quejas por la “contaminación visual” que estos dispositivos generan, pero ahora también se sumó un riesgo que puede sufrir quienes graban estos espectáculos.

Así lo constató el usuario español de TikTok, FranciHard, quien compartió un video mostrando la consecuencia que sufrió la cámara de su celular por querer registrar un concierto de música tecno.

“Estaba grabando un video cuando de repente un láser dio en la cámara del iPhone y me quemó la lente”, explicó el joven mientras en el video se apreciaba parte del show al que había asistido.

En esta línea el usuario dio cuenta del momento exacto en que la luz impactó a la cámara de su celular, dejando prácticamente casi toda la pantalla blanca por un breve momento.

Tras esto, reveló la consecuencia que este incidente tuvo en su dispositivo. De esta manera la pantalla del iPhone quedó dividida por una mancha negra a lo largo con un punto luminoso en el centro.

Varios usuarios comentaron sobre esta situación, afirmando que estas luces no deberían apuntar al público. “En teoría es ilegal que los láser apunten para abajo, precisamente por eso, si te da en un ojo directamente”, cuestionó una persona.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@franciharddddd98 Mala suerte es mi segundo mombre #domo #techno #iphone14pro #camararota #technology #granada #parati #foryou #laser #fy #hardtechno #techtok #telecom #ravetok #camaraiphone14 #ayuda #fail ♬ sonido original – FranciHard

Notas relacionadas

Deja tu comentario