Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Mayo de 2023

Alistan estreno de miniserie de Fabrizio Copano con la startup Políglota: será en inglés y difundida por redes sociales

El comediante Fabrizio Copano en el estreno de su rutina en Viña del Mar

El humorista está grabando los episodios en Nueva York, los cuales serán lanzados por Facebook, Instagram, TikTok y YouTube.

Por

El comediante Fabrizio Copano, quien tuvo una exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar 2023, dio a conocer la fecha de estreno de su miniserie “Políglota Talks by Copano”, la cual será lanzada el lunes 15 de mayo.

De acuerdo al Diario Financiero, la producción será en idioma inglés y se publicarán dos capítulos mensuales a través de Facebook, Instagram, TikTok y YouTube. En esta última plataforma, el humorista subirá videos exclusivos de manera gratuita.

Por el momento, la nueva apuesta audiovisual de Fabrizio Copano aún está siendo filmada en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Para llevar a cabo la producción de este material, se alió con la startup Políglota, la cual enseña lenguas.

De hecho, el humorista logró aterrizar en la escena de la comedia norteamericana gracias a esta empresa, ya que le impartió clases online de inglés para aprender a hacer sus famosas rutinas, las cuales incluso han llegado al programa The Late Late Show de James Corden.

“Me gusta mucho que el proceso de aprendizaje de Políglota sea a través de las redes sociales, de la conversación, de lo cotidiano del día a día, es la manera en la cual yo me desenvuelvo con el idioma”, contó Copano al mismo medio.

No es una sorpresa que el comediante esté trabajando en Estados Unidos, ya que en marzo pasado comenzó a arrendar una oficina en un edificio ubicado en Manhattan, Nueva York. Específicamente en la intersección de la Calle 32 con la 5ª Avenida.

Era necesario porque mi esposa está embarazada, yo ya tengo un hijo y el home office ya estaba saturado. Yo hace un tiempo quería un estudio para hacer contenido para el canal de YouTube y redes, y que se viera bien y se escuchara bien, pero eso era imposible en el departamento, así que se hizo medio indispensable”, mencionó a Las Últimas Noticias en aquel entonces.

Notas relacionadas

Deja tu comentario