Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Abril de 2023

“Me pegó en el pecho”: Fabrizio Copano desclasificó encontrón con Gonzalo Valenzuela tras rutina en Viña

Agencia Uno

El ex "Club de la Comedia" entregó detalles del momento en que el actor lo fue a buscar para conversar tras su paso por la Quinta Vergara. El hecho se dio en medio de una celebración, contexto en el que incluso este último encaró el humorista por el chiste sobre Pailita.

Por

Una de las rutinas humorísticas más recordadas que dejó el Festival de Viña 2023 fue la de Fabrizio Copano, quien durante su presentación realizó diversas bromas a algunos famosos presentes, entre ellos el actor Gonzalo Valenzuela.

Fue así como a casi dos meses de subirse la Quinta Vergara el comediante se refirió al evento. En este contexto reveló el tenso encuentro que tuvo con el actor durante una fiesta que se realizó después del certamen en que triunfó llevándose la Gaviota de Plata y Oro.

Mediante un video publicado en su canal de YouTube el humorista reaccionó a su rutina mientras iba desclasificando algunos detalles sobre este. Al llegar al punto en que bromeaba con Gonzalo Valenzuela, Fabrizio Copano detalló el intercambio de palabras que tuvieron de forma posterior.

“Cuando vino el momento del chiste cuando digo que la gente dice que Gonzalo no actúa tan bien, luego esa noche me encontré con él. Estábamos haciendo una celebración, una fiestita en un local en Viña”, partió relatando el ex Club de la Comedia.

El encuentro de Fabrizio Copano con Gonzalo Valenzuela

En esta línea, el humorista señaló que en dicho contexto “de repente llegó Gonzalo Valenzuela y me felicitó de una manera extraña. Puede ser que las copas ya a esa hora… porque deben haber sido las cuatro de la mañana”.

“Me dijo ‘buena’, y me pegó acá (en el pecho), fuerte igual. Quizás es su forma de ser, porque no lo conozco. Cachai que hay gente que tiene una forma cuando te saluda y te tira buena es súper física”, reveló además.

Fabrizio Copano explicó que “pensé quizás me estaba pasando rollos” con la acción de Gonzalo Valenzuela. “No es que el hueón esté enojado, sino que así él felicita. Yo igual así (pensando) ‘ya, esto es buena o mala onda’, y me dijo ‘hueón te fue la raja, te felicito, pero igual me hueviaste y todo'”, añadió.

Ante esto el humorista afirmó que le aclaró “que dije que era buen actor, y él me dijo ‘no soy hueón’. Dije ‘okey, esto no es buena onda, ¿o sí?’. Es difícil leer al maestro, es complicado”.

El chiste sobre Pailita

Pero eso no fue todo, ya que en en dicho encuentro Fabrizio Copano detalló que Gonzalo Valenzuela lo enfrentó por el chiste sobre el artista urbano Pailita. “Él me dijo ‘igual ojo con las cosas que dices en los chistes. El chiste de Pailita no me gustó, porque hay una personita que se puede sentir dañada’. Repitió como cuatro veces ‘personita'”, sostuvo al respecto.

“En un momento tuve que decirle ‘hueón’ es una persona y me quiero ir’. Estaba con las personas con las que estoy celebrando. ‘Sorry, pero ya estamos, entendí que tienes un mensaje de paz y solidaridad'”, cerró el comediante para dar por cerrado el tema.

A fines de febrero The Clinic conversó en exclusiva con Gonzalo Valenzuela sobre esta situación. En la entrevista el actor descartó una molestia con Fabrizio Copano. “No, hueón, me cagué de la risa. Copano es un genio”, sostuvo entonces.

En dicha instancia también reveló que efectivamente había conversado con Pailita. “Lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto y le dije: ‘Compadre, estai empezando. De estas van a venir mil más. Y tenís que aprender, hueón, a tener cuero de chancho y reírte y toda la hueá'”, indicó en la entrevista.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

Notas relacionadas

Deja tu comentario