Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

5 de Mayo de 2023

Meg Ryan impacta con su cambio físico: medios señalan que se ve “irreconocible”

La actriz de 61 años participó en el estreno del documental de Michael J. Fox en Nueva York y las imágenes de la estrella de "Sintonía de amor" y "Cuando Harry conoció a Sally" sorprendieron por un rostro diferente al que se le conocía.

Por

Luego de seis meses completamente alejada de las cámaras y los medios de comunicación, la conocida actriz de cine estadounidense Meg Ryan impactó a la industria del entretenimiento al hacer su primera reaparición pública en este 2023.

Y su aparición se viralizó en el mundo debido al cambio que delata su rostro. Medios como People señalaron que se veía “irreconocible” y se preguntaba si se había operado. “Aunque ella no ha confirmado nunca nada, es evidente que ha recurrido a la intervención médico estética en varias ocasiones para retocarse el rostro”, dice la versión en español de la reconocida revista.

La estrella de 61 años, apodada en los 80 y 90 como “la Novia de América”, fue fotografiada el pasado jueves posando en un sofá junto a Michael J. Fox y su esposa Tracy Polland, en el marco del lanzamiento del documental “Still: A Michael J. Fox Movie” que se llevó a cabo en el Alice Tully Hall de Manhattan.

La viralización de las fotografías se convirtieron en tema en redes sociales, con algunos haciendo notar su rostro diferente al que se le conoce y otros que pedían “dejar en paz” a la actriz y que se hiciera los cambios que quisiera en su cara o físico.

Este estreno detalló la trayectoria del conocido actor, sus primeras experiencias laborales y su ascenso a la fama con el clásico “Volver Al Futuro“, donde Marty McFly viaja por el tiempo gracias al profesor Emmett Brown.

No solo eso, también retrata la nueva vida de Fox desde que fue diagnosticado con Parkinson y todas las consecuencias que le ha traído esta enfermedad que se manifiesta con temblores involuntarios, lentitud en los movimientos y pérdida del equilibrio.

Antes de ese evento, la última vez que Meg Ryan fue vista en público fue en noviembre del 2022, cuando celebró su cumpleaños en Nueva York. En los últimos años, la estrella de la película “Cuando Harry conoció a Sally” se ha mantenido lejos de la industria cinematográfica.

De hecho, la última vez que tuvo un rol como protagonista fue en 2015, cuando debutó como directora para su filme Ithaca, donde compartió pantalla junto a Tom Hanks, Jack Quaid, Alex Neustaedter, entre otros.

Ese mismo año, en una de sus últimas entrevistas, Meg Ryan aseguró que no le presta atención a los comentarios sobre su físico actual. “Hay mucho odio en el mundo hoy en día, es tan fácil de juzgar”, dijo a la revista Porter.

Se espera que este 2023 la actriz vuelva al cine con “What Happens Later” (Lo que pasa más tarde), una comedia roméntica que escribió, dirigió y protagonizó. Este proyecto fue anunciado en 2022 y contará con la participación de David Duchovny.

“Es emocionante tener a alguien con tanta experiencia como Meg Ryan en el puesto de directora y verla junto a un maravilloso compañero como David Duchovny”, mencionó a la revista Variety Gabrielle Stewars, la productora de HanWay Films a cargo de la distribución de este estreno.

Temas relevantes

#meg ryan#Michael J. Fox

Notas relacionadas

Deja tu comentario