Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

9 de Mayo de 2023

The Weeknd matará a The Weeknd: “He dicho todo lo que puedo decir”

The Weeknd

Abel Tesfaye aseguró que está preparado para cerrar el capítulo de su carrera que escribió con el alter ego con el que alcanzó la fama mundial.

Por

The Weeknd sorprendió a sus seguidores luego de dar una entrevista en la que afirmó que quiere matar a The Weeknd.

En conversación con la revista W, el cantante, quien se presenta en Chile el domingo 15 y lunes 16 de octubre, aseguró que está transitando un “camino catártico” y que está listo dejar al personaje y seudónimo artístico con el que ha ganado fama mundial.

“Está llegando a un lugar y un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de Weeknd”, dijo Abel Tesfaye, el verdadero nombre del cantante canadiense.

Eso sí, fue claro que este asesinato artístico no afectará su carrera musical, ya que “seguiré haciendo música, tal vez como Abel, tal vez como The Weeknd”. Luego, agregó: “Pero todavía quiero matar a The Weeknd. Y lo haré. Eventualmente. Definitivamente estoy tratando de deshacerme de esa piel y renacer”.

Con 100 millones de oyentes mensuales en Spotify, cifra que alcanzó a fines de febrero de este año, el cantante adelantó que “el álbum en el que estoy trabajando ahora es probablemente mi última hurra como The Weeknd”.

¿La razón? La voz de “Blinding Lights” está convencido de que es algo que tiene que hacer y que con su alter ego musical “he dicho todo lo que puedo decir”.

En paralelo, The Weeknd está cerca de hacer su debut en la actuación cuando el 4 de junio se estrene The Idol, la serie de HBO en la que también está involucrado como productor ejecutivo.

Además, asumirá su primer papel protagónico en una película que coescribió y produjo, y que en su elenco destacan Jenna Ortega y Barry Keoghan.

Temas relevantes

#The Weeknd

Notas relacionadas

Deja tu comentario