Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

12 de Junio de 2023

“Él definitivamente me da asco”: The Weeknd se gana el odio de las redes sociales tras polémica y explícita escena en “The Idol”

La serie de HBO, donde el cantante interpreta a Tedros Tedros y que también es protagonizada por Lily-Rose Depp se ha convertido en tema de conversación desde su estreno el pasado 4 de julio.

Por

El debut actoral de The Weeknd no ha pasado inadvertido. La polémica serie “The Idol”, creada por Sam Levinson (“Euphoria”), donde Abel Tesfaye interpreta a Tedros Tedros, quien el blanco de todos los comentarios en redes sociales por una escena subida de tono.

En un momento del segundo episodio de la serie de HBO, el personaje de The Weeknd le habló sucio a Jocelyn, la protagonista interpretada por Lily-Rose Depp. En esta toma, el cantante le dice a la hija de Johnny Depp que realice varios actos sexuales y se refiere a ella de manera explícita.

“Déjame ver tus pechos”, es lo más suave que el personaje del canadiense le dice a la joven, en una escena que fue más pornográfica que erótica. Una situación que generó revuelo en redes sociales y, en particular, en los fanáticos de Abel Tesfaye.

Muchos manifestaron que el momento los impactó de tal manera, que ahora ven a la voz de “Blinding Lights” con otros ojos y calificaron la escena como “desagradable”.

The Weeknd
Reproducción

“Nunca veré The Weeknd igual”, escribió un espectador. “Él definitivamente me da asco después de ese episodio”, comentó otro fanático del canadiense. “Suena mejor cuando canta estas líneas”, planteó otro usuario de Twitter, quien agregó que “algo en su entrega me hizo sentir incómodo”.

Mira las reacciones a las escenas de The Weeknd en “The Idol”

Temas relevantes

#HBO#The Idol#The Weeknd

Notas relacionadas

Deja tu comentario