Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Mayo de 2023

VIRAL. “Me sale más barato ser alcohólico que sanito”: tiktoker abrió debate al mostrar diferencia de precios entre cervezas y bebidas

TikTok @claudiomerlinn

El usuario mostró cuánto puede llegar a variar el costo de comprar una lata de bebida versus una de cerveza, generando varias reacciones por la diferencia registrada en un supermercado.

Por

Los precios de distintos productos debido a la inflación en Chile ha llevado a los ciudadanos a buscar alternativas y dedicarse a comparar para encontrar opciones más económicas. En este escenario es que en redes sociales se hizo viral un video por la diferencia en los valores de las bebidas y cervezas.

El usuario de TikTok Claudio Merlin (@claudiomerlinn) compartió así un registro en la red social refriéndose con un toque de humor a este problema. Así, el joven dio cuenta de la gran diferencia que existe entre ambos bebestibles.

“Cachen esta hueá. ¡La lata de Coca Cola está a $960 hermano! La light, la zero, todas a 960. Como si fueran de un litro”, reclamó el tiktoker en el video que en menos de un día acumuló casi un millón de reproducciones.

Tras esto tomó algunas latas de bebidas de otras marcas para verificar sus valores en el consultor de precios. “Sh… compañero”, fue su reacción al ver que la de Pepsi estaba a $890. Por otro lado, la de Sprite ni siquiera pudo encontrar su costo. “Cha… más encima, pero debe estar cara la hueá”, expresó.

Precio de la lata de bebida versus cerveza

Luego de constatar esta situación, el joven se trasladó hasta el pasillo de bebidas alcohólicas para revisar de cuánto era la diferencia respecto a una lata de cerveza.

“Cáchate la cerveza. La Becker precio unitario $529. Pilsen del Sur precio unitario $383. La Budweiser a $555, la Heineken a $642″, detalló el influencer tras registrar los precios de cada una de estas.

En esta línea Claudio Merlin lanzó una particular reflexión para cerrar el video. “En conclusión, me sale más barato ser alcohólico que sanito. Gracias a Dios”, afirmó a modo de broma

La situación exhibida por el tiktoker generó así cientos de reacciones de usuarios. “¿Y quién dijo que las bebidas eran ‘sanas’?”, preguntó una usuaria mientras otro le respondió: “Se refería a estar ebrio, ¿o no?”.

“Hay prioridades”, “tomaremos más entonces”, “no hay donde perderse” o “con $960 te compras un litro de agua mineral”, son algunos de los comentarios que también se pueden leer en la publicación.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@claudiomerlinn A beber nomá jajajaj #precios #inflacion #humor #actualidad #real ♬ sonido original – Claudio Merlin 2

Notas relacionadas

Deja tu comentario