Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Mayo de 2023

VIRAL. Desde McDonald’s a Subway: madre enseñó sus trucos para ahorrar dinero en locales de comida rápida

TikTok @budgetingmum

La mujer británica, conocida en redes sociales por entregar consejos para ahorrar dinero, dio una serie de tips para que al momento de ordenar alguna de las preparaciones de reconocidas tiendas se gaste menos dinero.

Por

Con los problemas de la inflación en varios países del mundo cada vez las familias buscan más alternativas para ahorrar. Este fue el caso de una mamá británica que enseñó sus trucos para no gastar tanto dinero al momento de ordenar comida rápida en distintos locales.

Beth Turbutt-Rogers es una influencer que se dedica a entregar consejos para que el presupuesto del hogar pueda rendir de mejor manera. A través de su cuenta en TikTok da así varios tips para poder manejar mejor el dinero.

Debido a eso la mujer conversó con Fabulous de The Sun para explicar cómo se puede ahorrar al momento de pedir comida rápida en algunas de las cadenas más conocidas en todo el mundo.

Si bien no es una necesidad básica este tipo de alimentos, nunca está de más poder ahorrar un poco de dinero al satisfacer este placer culpable. Lo anterior considerando que incluso estos precios se han visto aumentados producto de la inflación.

Los trucos para ahorrar dinero en locales de comida rápida

En esta línea Beth Turbutt-Rogers explicó cómo ahorrar dinero en las tiendas de McDonald’s. En este caso puso de ejemplo la Big Mac de Pollo, señalando que en vez de pedir dicha hamburguesa, se puede pedir una con la misma proteína pero con queso o mayonesa.

Tras esto, la clave es pedir que se cambien las salsas por la que corresponde a la Big Mac. De esta manera la mujer afirmó que se pueden ahorrar cerca de tres euros, es decir, 2.500 pesos chilenos aproximadamente.

@budgetingmum Saving money at Mcdonalds – saw this amazing hack on @kat | money saving tips and had to try it! Instead of buying a McChicken sandwich, you can save money by swapping out the mayonaise on a chicken mayo for McChicken sauce 🥰 pretty much the same burger for a fraction of the cost 👌🏻 #mcdonaldshack #savemoney #maccies #maccieshack #moneysavinghack #fyp #foryoupage #budgetingmum ♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

Otro de los locales populares de comida rápida es Kentucky Fried Chicken (KFC), en donde la madre detalló cómo conseguir los wraps (tortillas) más baratos. Para ello señaló que en vez de pedir un “Smokey BBQ”, se debe ordenar un mini filete de pollo y la mini envoltura BBQ. Así, se pueden combinar ambos productos y ahorrar casi dos mil pesos.

Siguiendo con las hamburguesas, sobre Burger King el trucó apunta a las guarniciones como las papas fritas, nuggets, aros de cebolla y bocados de queso. Sobre esto señaló que en vez de pedir la porción con seis de cada uno de estos por £14.96, se debe cambiar por un “bucket de ahorro” que trae cinco de cada uno por £6.99. Así incluso se pueden pedir dos de estos y aún así no superar el precio de la primera opción.

Los trucos de Beth Turbutt-Rogers también se aplican para los sándwiches de Subway. El consejo en este caso es que si vas con un amigo en vez de pedir dos panes de 15 centímetros ordenen uno de 30, pero que pidan cortarlo por la mitad antes de que lo metan al horno.

Eso si, se debe considerar que esto se puede dar siempre y cuando ambas personas escojan el mismo tipo de carne. Al hacerlo de esta manera se pueden ahorrar hasta £ 2,89 ($2.500) y cada uno puede personalizar su mitad con lo que quieran.

Notas relacionadas

Deja tu comentario