Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Mayo de 2023

VIDEO. La ovación a Alexis Sánchez tras obtener el premio al jugador más valioso del año en el Olympique de Marsella

alexis sánchez Twitter Olympique de Marsella

El tocopillano recibió este importante reconocimiento, a menos de un año de su llegada al club francés.

Por

Las estadísticas lo favorecen: 19 goles y tres asistencias en 38 partidos. Con estos números, más el cariño de su hinchada, Alexis Sánchez ganó el premio al jugador más valioso del año en el Olympique de Marsella.

“El MVP de la temporada, mintindí?”, escribió la cuenta en español del conjunto francés, en alusión a aquella frase que inmortalizó Stefan Kramer en sus imitaciones. La cuenta oficial, en tanto, lo nombró como el “Niño Maravilla”, tal cual.

El delantero chileno, hoy ungido como el most valuable player, recibió un trofeo con el logo de Puma, el sponsor del cuadro de Marsella. Además, le regalaron un cuadro con una camiseta en la que aparece su fotografía.

Al momento de recibir el premio, Alexis Sánchez fue ovacionado por la hinchada del Olympique de Marsella, en los minutos previos al compromiso frente al Stade Brestois.

¿Se queda o se va de Francia?

Recordemos que el tocopillano milita en el club galo desde agosto de 2022, tras su paso por el Inter de Milán. Si bien este reconocimiento llega como una posible señal de permanencia, recientemente el medio francés Foot 01 aseguró que Sánchez podría volver al fútbol italiano.

Dicho portal afirma que el chileno llegaría a la Juventus de la mano de Igor Tudor, actual técnico del Marsella, quien también fue vinculado a la “Vecchia Signora” y ya ha expresado elogios al “Niño Maravilla”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario