Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Mayo de 2023

VIDEO. ¿Con azúcar o tomate?: Mexicano en Chile prueba las humitas y su reacción generó debate en las redes

Tiktoker mexicano prueba las humitas chilenas con azúcar y con tomate y su reacción es viral Imagen: Capturas de TikTok @michel.arriaga

El joven decidió dividir una humita en dos y probar cada mitad con un ingrediente distinto. Cuando mencionó su preferido impactó a los internautas.

Por

Las humitas son un clásico de la gastronomía típica chilena y se pueden comer de diferentes formas: con azúcar, tomate, merkén u otros ingredientes. En este contexto, un mexicano que vive en Chile se volvió viral por su particular reacción al probar este plato con distintos acompañamientos.

El usuario de TikTok @michel.arriaga subió un video donde mencionó: “Me recomendaron comer humitas en Chile, pero estoy terriblemente confundido porque una persona me ha dicho que la tenía que comer con tomate, cebolla y aceite de oliva; y otra me ha dicho que le tenía que echar azúcar“.

El mexicano estaba tan indeciso que finalmente, decidió intentar las dos alternativas, por lo que partió el plato por la mitad y a cada parte le echó un acompañamiento distinto.

Primero voy a probar con tomate. Ahí está, y la cebolla”, mencionó mientras señalaba el plato. Luego de echarse un par de bocados a la boca, comentó: “Está bueno, me gustó, me gustó… Está bien rico. Un 9 de 10“.

Y ahora vamos con el que tiene azúcar“, indicó el mexicano, quien empezó a sacar pedazos con el tenedor y quedó absolutamente fascinado por el sabor de esta combinación. “No manchen. Me encantó con azucar, está bien rico. Está súper bueno”, confesó.

Luego de pensarlo por unos segundos, el tiktoker hizo su veredicto final y dio a conocer cuál ingrediente le gustó más para combinar con este típico plato de la gastronomía chilena, el cual es infaltable en los veranos.

“Las dos me gustaron”, comentó el mexicano. Sin embargo, fue tajante al elegir su favorita. “Pero con azúcar no manchen, me encantó”, sentenció el creador de contenidos.

El video recibió miles de visitas y “me gusta”, además de cientos de comentarios de chilenos que dieron sus sugerencias al usuario de TikTok. “Con pebre igual son ricas”, “lo más importante es calentarlas en un tostador” y “si no son con mantequilla y merkén, no quiero nada” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación viral.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@michel.arriaga Deliciosas 💖💖💖 #fy #chile🇨🇱 #mexicano #chilenas #chilenos #fye #viral #comidachilena ♬ Nuvole Bianche – Yuval Salomon

Notas relacionadas

Deja tu comentario