Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Comer y beber

16 de Mayo de 2023

VIDEO. “Lo más importante que me enseñó”: padre mostró a su hija truco para que la cerveza no hinche y se hace viral en redes sociales

TikTok @mr.memes088

El consejo que se difundió en redes sociales generó además un amplio debate entre los usuarios de distintos países sobre cómo se debe consumir de forma correcta la cerveza.

Por

Uno de los problemas que surgen para algunas personas al momento de tomar cerveza es que se hinchas producto de que no se sirve de la forma correcta. Sin embargo, en redes sociales se hizo viral un simple truco que ayudaría para evitar los gases indeseados.

A través de TikTok se difundió un video en el que una joven estadounidense muestra la forma que le enseñó su padre para que esta bebida alcohólica no juegue una mala pasada durante alguna celebración a junta con amigos.

“Esto es lo más importante que me enseñó mi papá”, escribió la mujer en el registro que rápidamente acumuló más de 20 millones de reproducciones y 1.6 millones de likes.

En el video se puede ver así el truco para que la cerveza no hinche cuando está servida en un vaso. Este consiste simplemente en realizar un giro juntando la parte de abajo de un vaso con el borde del otro. Luego de esto, el hombre le da un pequeño golpe que hace que la espuma suba y se liberen los gases.

Reacciones al viral de la cerveza

La publicación rápidamente se llenó de comentarios donde los usuarios preguntaban qué es lo que pasaba con esto. “Beberlo antes de que la espuma suba hace que te hinches porque luego eso sucede en tu estómago”, precisó una persona.

Unos alemanes en tanto se burlaron de la situación. “¿Por qué la sirve sin corona de espuma?”, cuestionó un teutón mientras uno de sus compatriotas le respondió: “Porque no saben nada de cerveza al otro lado del charco”.

Por otro lado algunas personas solo bromearon con la posibilidad de que al aplicar la técnica se rompa el vaso. “Yo si hago eso aparte de pagar la cerveza pago el vaso”, afirmó alguien mientras un usuario criticó que “queda el borde todo sucio y no puedo tomar de el”.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@mr.memes088 #funnyvideos #dadsoftiktok #relatable ♬ Originalton – Mr.Memes

Temas relevantes

#Cerveza#TikTok#truco#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario