Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Mayo de 2023

VIRAL. “Se parece mucho”: la reacción de la alcaldesa Irací Hassler por influencer que se transformó en ella solo con maquillaje

Instagram @contulianoo/Agencia Uno

El maquillador y creador de contenido sorprendió en redes sociales con su personificación en la jefa comunal, por lo que la propia autoridad la comentó destacando el parecido que logró.

Por

Sorpresa generó en redes sociales un video que publicó un influencer quien, utilizando solamente maquillaje, se transformó en la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler. El registro generó diversas reacciones e incluso la propia jefa comunal lo comentó.

El viral fue compartido por el usuario de Instagram @contulianoo, un makeup artist (maquillador) y creador de contenido que se ha hecho conocido por sus llamativas personificaciones en personajes de la cultura popular chilena e internacional.

Cecilia Bolocco, Celine Dion, Tonka Tomicic, Pamela Jiles o incluso Pailita han sido algunas de sus personificaciones que se han hecho viral en redes sociales por los resultados logrados.

“Les traje una nueva transformación. Esta vez tocó la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler”, explicó así el joven influencer en su cuenta de Instagram donde compartió el proceso.

“Tremendo talento”, “tu maquillaje es espectacular” o “solo te faltan las ganas de comprar la clínica”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación destacando el talento del joven o bromeando con el personaje elegido.

El registro superó los dos millones de reproducciones en TikTok, mientras que Instagram también tuvo cientos de reacciones. Debido a esto, incluso llegó hasta la propia alcaldesa Irací Hassler que comentó la transformación.

“Oye, pero se parece mucho a mi”, escribió la jefa comunal en una historia de Instagram añadiendo varias risas y un emoji con ojos de corazón.

Notas relacionadas

Deja tu comentario