Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Mayo de 2023

VIDEO. “Por qué no se van”: Aeropuerto de Santiago respondió a decisión de poner el tema de Los Prisioneros que sorprendió a los viajeros

Captura @walterarruev

"El que pone la música tiene cualquier tino", afirmó la persona que compartió el registro en redes sociales mientras esperaba su vuelo en la zona de embarque nacional, tras lo cual desde el propio aeropuerto detallaron cómo funciona el servicio de música en sus terminales aéreos.

Por

Una curiosa escena quedó grabada en el Aeropuerto de Santiago luego de que un usuario captara el momento en que la canción Por qué no se van de Los Prisioneros comenzó a sonar en pleno terminal aéreo con los pasajeros esperando arribar a sus vuelos.

La llamativa situación fue compartida a través de Twitter por Walter Arrué (@walterarruev) mediante un video que rápidamente se convirtió en viral. El clip de menos de 30 segundos acumuló además cientos de reacciones de personas que manifestaron su sorpresa y bromearon con el hecho.

“El hueón que pone música en el aeropuerto tiene cualquier tino para elegir la canción”, escribió en la descripción de la publicación el usuario que lo compartió.

Otras personas en tanto sacaron varias carcajadas por el contexto en que el DJ del Aeropuerto de Santiago puso el hit de Los Prisioneros. “Se dio un gustito”, “tino es su segundo nombre”, “excelente canción”, “notable”, fueron algunos comentarios.

Sin embargo, otros usuarios precisaron: “Bueno, convengamos que esa es la zona de embarques nacionales”. En esta misma línea una persona expuso que “probablemente no se van del país porque ese es el terminal de vuelos nacionales y desde ahí no salen vuelos al extranjero”.

Revisa el video a continuación:

Aeropuerto de Santiago explicó viral

Ante la miles de reproducciones y reacciones que generó el video, desde el propio recinto salieron a explicar por qué se da esta situación.

En un comunicado publicado por Las Últimas Noticias señalaron que “Nuevo Pudahuel provee un servicio de música en sus dos terminales que cumplen con entregar una oferta diversa de géneros y crear una ambientación que acompaña a los/as pasajeros/as en los procesos aeroportuarios”.

Al respecto además precisaron que “la oferta considera música clásica y tiene también un especial acento en intérpretes y bandas nacionales (como Los Prisioneros)”.

“Adicionalmente, hay un 10% de música que viene de las solicitudes de los pasajeros/as a través de las redes sociales de Nuevo Pudahuel, donde se aplican filtros para evitar la reproducción de contenidos que, por ejemplo, inciten al odio o algún tipo de discriminación”, cerraron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario