Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Mayo de 2023

VIDEO. Chofer de micro termina su recorrido y encuentra a un perrito durmiendo en uno de los asientos

Conductor de micro termina su recorrido y se encuentra a perrito durmiendo en un asiento

El particular pasajero cautivó a los usuarios de internet, quienes aseguraron que era "un angelito que lo acompañó".

Por

Una inesperada sorpresa se llevó el chofer de una micro de la Red Metropolitana de Movilidad que se volvió viral en las redes sociales luego de darse cuenta de que había un perrito descansando al interior del vehículo.

El usuario @yaredmedel27 subió a la plataforma TikTok una grabación en donde da cuenta del hallazgo. En esta se puede observar cómo el sujeto recién había terminado de completar uno de los tantos recorridos que debe hacer a diario en su trabajo.

Como suele hacer, el conductor se bajó de su asiento y empezó a revisar cada uno de los asientos para ver si se había quedado una persona a bordo del bus o algún objeto. Sin embargo, se pilló a un particular tripulante que no pasó desapercibido en el internet.

Cuando llegas al patio, y se te queda un pasajero arriba“, mencionó el hombre en su video tras percatarse de que encima de dos butacas había nada más ni nada menos que un perrito durmiendo cómodamente.

El conductor se acerca con ternura al animal y empieza a decirle suavemente “ya amigo, se tiene que bajar”. Sin embargo, el can no tenía muchas ganas de abandonar el vehículo, en el cual se encontraba descansando plácidamente.

“Hola chiquitito”, dice el chofer luego de quedar conmovido por la tranquilidad y ternura de la criatura, por lo que no pudo aguantar la risa y empezó a hacerle cariño mientras hacía carcajadas.

La adorable publicación se volvió viral en la red social y fue rápidamente compartida, recibiendo más de 100 mil visualizaciones en cuestión de horas, además de miles de “me gusta”.

Está cómodo y abrigadito“, “pasajero fiel“, “el firulais como siempre“, “ese es un angelito que lo acompañó, es por algo” y “se quedó dormido en la micro y se le pasó el paradero“, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

@yaredmedel27 #animalesgraciosos #stu #perros ♬ sonido original – user1382091671516

Temas relevantes

#Chofer#Micro#perro

Notas relacionadas

Deja tu comentario