Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Mayo de 2023

VIDEO. “La micro del sueño”: Joven se sube a bus en Maipú y encuentra a todos los pasajeros durmiendo

Imagen del interior de una micro de Maipú, la cual se volvió viral porque todos los pasajeros están durmiendo Imagen: Captura de TikTok.

Se trata del recorrido 417e, que parte en la Plaza de Maipú y llega hasta la estación Manquehue del Metro de Santiago.

Por

Una curiosa publicación subió una joven a las redes sociales, quien quedó sorprendida luego de subirse a una micro en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana, y percatarse de una extraña situación que involucraba a casi todos los pasajeros del transporte.

El video publicado en la plataforma de TikTok por la usuaria @fdaarevaloh, muestra cómo casi la totalidad de la flota se había quedado dormida mientras transitaba el vehículo.

Se trata del bus 417e, cuyo recorrido es expreso, es decir, se salta la mayoría de las paradas para llegar en menor tiempo. Este comienza en la Plaza de Maipú, y luego transita por el Mall Plaza Oeste, la Autopista Central, la Autopista Costanera Norte, la Avenida Santa María, la Avenida Presidente Kennedy y finalmente llega a las afueras de la estación Manquehue del Metro de Santiago.

La grabación titulada como “La micro del sueño” causó asombro entre ciertos internautas, mientras otros se sintieron representados debido a que día a día viven esta situación. Sin embargo, gran parte no tardó en intentar adivinar las posibles razones por las que los pasajeros de este vehículo se quedaron dormidos.

La primera de las hipótesis apuntaba al aire acondicionado. Algunos aseguraron que las cálidas temperaturas del bus, mezclado con la temprana hora del recorrido, podría haber generado sueño en las personas que iban al interior.

Otros usuarios aseguraron que se debe a este recorrido expreso en particular, al cual se referían como “muy largo” y con muy pocas paradas, por lo que permite que los pasajeros puedan descansar sin preocupar de pasar de largo.

La tercera opción que mencionaron algunos internautas fue que se trataba de trabajadores que estaban muy cansados debido a sus largas jornadas de trabajo, por lo que estaban aprovechando el viaje para dormir.

Sin embargo, algunos graciosos incluso se atrevieron a sospechar de que el Pokémon Jigglypuff estaba haciendo de las suyas al interior del bus.

“Ojalá que el chofer no se quede dormido”, “yo soy toda una señora velociraptor en esas micros”, “confirmo, la tomé por muchos años” y “me dieron ganas de tirarme al pasillo” fueron alguno de los comentarios que recibió la curiosa publicación.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@fdaarevaloh 417e algo que tiene que todos siempre duermen jajajaja #maipucity #lascondes #chile ♬ Funny – Gold-Tiger

Notas relacionadas

Deja tu comentario