Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Mayo de 2023

VIRAL “Para mí, esto no lo conoce nadie”: familia argentina discute por desconocimiento sobre productos chilenos

Familia argentina discute por desconocer productos chilenos Captura TikTok

En el registro se puede ver cómo un papá intenta explicarle a su hija que se tratan de productos muy reconocidos en Chile. Sin embargo, la protagonista del clip no le da crédito al no conocer los objetos.

Por The Clinic

Una joven argentina se transformó en viral por una discusión que tuvo con su padre sobre distintos productos chilenos que tenían en su hogar.

Todo comenzó porque su padre le habría dicho de que tenían algunos objetos muy conocidos en Chile. Fue así como la joven, quien se identifica a través de las redes sociales como alguien de Bariloche, comenzó a exhibir de qué se trataba.

Poco a poco comenzó a mostrar, con mensajes de duda, a qué hacía referencia su papá. “Para mí, esto no lo conoce nadie. No hay chance”, dijo la chica argentina al momento en el que mostraba dos latas de Canada Dry.

En el video se puede apreciar cómo el hombre, con bastante convicción, intenta explicarle dónde había visto los objetos. “Ellos son Canada Dry, te lo aseguro. Lo vi en los supermercados”, agregó al respecto.

Sin embargo, lo más llamativo llega unos segundos después. Es así como, en la dinámica del video, la joven argentina muestra uno de los productos más conocidos de Chile: el vino Gato.

“¿Qué es esto? ¿Esto es un vino? Para mí que no lo conoce nadie. Disculpame, pero jamás escuché de esto”, agregó ella al respecto.

El clip rápidamente se llenó de comentarios de cientos de chilenos, quienes llegaron en masa hasta el registro que acumuló más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas. Muchos aclararon que se tratan de objetos reconocidos, en particular en el caso del vino Gato, el cual es exportado a distintos países del globo.

En los últimos meses se ha generado un intercambio de videos sobre la diferencia de productos entre Argentina y Chile a raíz de decenas de personas viajando al país trasandino para realizar sus compras. Un fenómeno que ha derivado en un curioso intercambio de marcas.

Si no puedes ver el video haz clic en este enlace

@daideviaje Amigos de Chile 🇨🇱 mi papá dice que ustedes conocen estas bebidas allá y que son muy famosas! Es verdad? O está delirando? 😂 él feliz que habia comprado eso cuando fue a Chile JAJAJA #viral #chile #canadadry #gatonegro #vino #chilenos #millon #mipapa #papa ♬ sonido original – Dai Urban | BARILOCHE 🇦🇷

Notas relacionadas

Deja tu comentario