Virales

22 de Mayo de 2023

VIRAL. Turista alucinó con diversos paisajes en nuestro país: “Si alguien me dice que Chile no tiene todo, voy a probar que estás equivocado”

TikTok @sheeeba1

"Acaba de resumir Chile en 14 segundos", fue uno de los comentarios que recibió el joven turista luego de mostrar la vista en la dunas de Concón y posteriormente visitar San Pedro de Atacama.

Por

Un joven turista europeo destacó se hizo viral en redes sociales luego de destacar los paisajes de Chile durante su visita a nuestro país. El usuario Sebastian Hedberg compartió en su cuenta de TikTok una serie de videos que rápidamente acumularon miles de reproducciones y comentarios.

“Estoy enamorado de Chile te lo juro”, escribió la persona junto al primer video que publicó en la plataforma. En estas imágenes se puede ver al tiktoker paseando por las dunas de Concón en la Región del Valparaíso.

Fue en dicho lugar que el joven europeo comenzó a mostrar la diversidad de paisajes que se pueden ver en Chile, pasando del mar a las dunas y a las montañas en solo segundos.

“Si alguien me dice ‘sí, Chile no tiene todo’, voy a probar que estás equivocado. Océano Pacífico, dunas, la ciudad, montañas, más ciudad, más dunas y sí, el mar”, describió mientras grababa.

El video rápidamente se llenó de comentarios con chilenos que expresaron su orgullo. “Imagínate cuando conozca el sur de chile, este chico alucinara” o “acaba de resumir Chile en 14 segundos” fueron algunas reacciones.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@sheeeba1

I’m in love with Chile I swear

♬ watching the stars (Sped Up) – Øneheart

Tras esto, el joven europeo siguió mostrando parte de su recorrido por nuestro país, esta vez visitando el norte, especificamente en San Pedro de Atacama.

“Serie de demostrarle a la gente que Chile es hermoso. Cualquiera que me diga que Chile no es hermoso… hombre, solo mira esto: San Pedro. Es tan hermoso”, destacó el tiktoker.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@sheeeba1

wow im in love with Chile (South America?)❤️🇨🇱

♬ original sound – Aidenandrade

Temas relevantes

#Chile#Concón#San Pedro de Atacama#Turista

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version