Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

31 de Mayo de 2023

VIRAL. “¿Qué le pasó a la Nave?”: Mujer se compra una motocicleta y la choca apenas sale de la tienda

Mujer manejando una motocicleta. Imagen: Captura de TikTok @maariali24.

"El que tiene moto se baja como quiere", le comentaron los usuarios a la accidentada conductora que causó risas en el internet.

Por

Una mujer llamada Mariali Hernández se volvió viral en las redes sociales luego de que diera a conocer que se compró una motocicleta nueva, y segundos después la chocó apenas sale de la tienda donde la adquirió.

El insólito accidente sucedió en la localidad de Puerto Vallarta, en México, cuando una de las personas que acompañaba a la motociclista novata intentó grabarla dando su primer paseo en su Honda NAVI110.

Sin embargo, los nervios y la poca experiencia de la joven le jugaron una mala pasada, y en vez de obtener un video emotivo para presumir con sus conocidos, el clip retrató el momento exacto en el que perdió el control del vehículo y le causó una serie de daños.

En la graciosa grabación, se puede observar cómo Mariali acelera bruscamente la motocicleta y de repente deja de mantener el equilibrio, por lo que choca con una plataforma de cemento que había en la calle y luego se desvía hasta terminar en el suelo.

Si no puedes reproducir el video, haz click aquí.

@maariali24 No le digan a mi madre, porfavor #moto #hondanavi #pain #puertovallarta ♬ sonido original – Candoleala

La publicación se viralizó rápidamente y hoy en día ya cuenta con aproximadamente siete millones de visualizaciones, además de cientos de comentarios donde algunos internautas rieron y otros quedaron preocupados por los daños que pudo haber recibido el vehículo.

Sin embargo, la tiktoker rompió el silencio ante la incertidumbre que tenían los usuarios de la red social. En un nuevo video, la joven aclaró que “según la persona que me estaba supervisando, únicamente le pasaron detalles estéticos a la Navi, como algunos raspones. La neta sí pensé que le había hecho algo más feo, pero pues, solamente son detalles estéticos”.

Si no puedes reproducir el video, haz click aquí.

@maariali24

¿Qué le pasó a la Navi?

♬ Cats – sped up – 3thqv

“Nadie nace aprendido”, “el que tiene moto se baja como quiere”, “yo me pregunto cómo habrá hecho para sacar la licencia de conducir” y “no me río porque perfectamente podría ser yo” fueron algunos comentarios que recibió la viral conductora.

Temas relevantes

#Motocicleta#Tienda#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario