Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

5 de Junio de 2023

Pedro Pascal como un “viejo y malhumorado” Spider-Man: Oscar Isaac quiere a su amigo en “Spider-Man: Across the Spider-Verse”

Pedro Pascal y Oscar Isaac Captura

El actor guatemalteco-estadounidense que le da voz a Miguel O'Hara en la nueva cinta animada del superhéroe arácnido manifestó su deseo de que el interprete nacional se sume en un futuro a la franquicia.

Por

Spider-Man: Across the Spider-Verse se ha convertido en todo un éxito de taquilla luego de su estreno en cines, película que dentro de su elenco cuenta con el actor guatemalteco-estadounidense Oscar Isaac, amigo de Pedro Pascal a quien confiesa le gustaría ver en la franquicia.

La cinta de Sony Pictures trae de regreso las aventuras de Miles Morales (Shameik Moore), el que en esta da el salto al multiverso. La historia se centra así en su encuentro con la “Spider Society”, grupo de “spider personas” que son lideradas por Miguel O’Hara (Isaac).

El protagonista de la película anima entrará en conflicto con este personaje por la forma en que esta agrupación es manejada. De esta manera, el personaje al que le da su voz el actor guatemalteco-estadounidense es definido como uno sin sentido del humor y antipático.

“Lo que es divertido es ser único”, reflexiona Oscar Isaac respecto a su personaje en entrevista con GQ. “Tiene esta particular cualidad única en él, pero hay muchas cosas que creo que son muy sorprendentes y lo hacen tan propio. ¿Los colmillos y las garras y esta violencia que hierve a fuego lento en todo momento? Es un personaje realmente interesante”, añadió.

Dentro de la conversación tocaron además el tema de la gran cantidad de actores que prestan sus voces para los distintos Spider-Man que aparecen en la película. Sobre esto, le consultaron respecto a quién le gustaría que se uniera a esta producción en el futuro.

“No sé. Son tan brillantes a la hora de encontrar a la persona adecuada para el personaje adecuado, pero tal vez Pedro Pascal. Busquemos algo para él. Debería ser como un viejo y malhumorado Spider-Man”, afirmó Oscar Isaac recordando a uno de sus amigos más cercanos en Hollywood.

El éxito de Spider-Man: Across the Spider-Verse

La esperada cinta ha generado así un impacto inmediato en la taquilla tras su llegada a los cines. Según reportó Variety, luego de su estreno recaudó 120,5 millones de dólares en Estados Unidos.

Dicha cifra la llevó a superar considerablemente las expectativas que se tenían al respecto. Incluso la posicionó como el segundo fin de semana más exitoso del año solo por detrás de The Super Mario Bros. Movie con 146 millones de dólares.

Pero eso no es todo, ya que además Spider-Man: Across the Spider-Verse se convirtió en el tercer fin de semana de estreno más exitoso para cualquiera de las películas sobre el superhéroe arácnido.

Respecto al rendimiento en el resto del mundo, el citado medio detalló que la película recaudó 208,6 millones de dólares a nivel mundial. Los US$88,1 millones que se reportaron en 59 territorios fueron encabezados por China con US$17,3 millones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario