Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

24 de Mayo de 2023

VIDEO. Pedro Pascal confesó llamativa petición de los fans por su personaje en Game of Thrones: “Recuerdo haber tenido una infección en el ojo”

YouTube The Hollywood Reporter

El actor chileno fue parte de la "Mesa Redonda de Actores de Drama" de The Hollywood Reporter, instancia en la que desclasificó algunas anécdotas de sus series además de responder a los fans que lo califican como el "daddy de Internet".

Por

Pedro Pascal sigue generando furor en la industria del cine y ahora fue parte de la Mesa Redonda de Actores de Drama, una instancia en la que el medio estadounidense The Hollywood Reporter reúne a varias estrellas para conversar de diversos temas.

Durante la conversación el protagonista de The Last of Us compartió así con colegas como Jeff Bridges, Michael Imperioli, Evan Peters, Damson Idris y Kieran Culkin. En este contexto la periodista les consultó sobre qué le decían los fans cuando se los pillaban en la calle.

Sobre esto se refirió Pedro Pascal, quien reveló la llamativa petición que algunas personas le hacían. “Recuerdo, antes, por Game of Thrones y la forma en que murió mi personaje (…) la gente estaba muy interesada en tomar selfies con sus pulgares en mis ojos”, detalló.

Si bien afirmó que “al principio estaba tan feliz por el éxito del personaje en la serie que los dejaba”, confesó que luego “recuerdo haber tenido una pequeña infección en el ojo”.

Pedro Pascal ¿”daddy” de Internet?

Otro de los temas que abordó Pedro Pascal durante la entrevista con The Hollywood Reporter fueron los comentarios que constantemente recibe donde lo califican como eldaddy (papi) de Internet”. La periodista incluso le señaló que si busca su nombre en Google junto a dicho concepto aparecían cerca de 1.5 millones de resultados.

“Me estoy divirtiendo con eso. (Lo de papá) parece un poco relacionado con el rol. Hubo un período en el que Mandalorian es muy padre para Grogu y Joel es muy padre para Ellie. Estas son roles de papá, eso es lo que es”, reflexionó al respecto sobre el origen de su vínculo con este término.

En medio de esto fue que Jeff Bridges le preguntó si efectivamente era un “padre” a lo que Pedro Pascal respondió de forma irónica: “No soy papá ¡Y no voy a ser papá!”.

Fuera del traje de Mandalorian

Otra de las dudas que despejó Pedro Pascal fue una que invade a varios fanáticos de The Mandalorian, especificamente respecto a si efectivamente todo el tiempo estaba o no debajo del traje de este personaje.

En esta línea el actor confirmó que no siempre es el quien aparece en pantalla y que en muchas ocasiones solo es su voz en off. Ante esto Kieran Culkin reaccionó entre risas y asombro: “¿En serio? Pensé que eras tu. No dejaba de pensar: ‘Ese tipo es realmente bueno’. ¡Es todo una mentira!”.

“Ahora sabes que es mejor”, respondió en tanto Pedro Pascal, para luego explicar que en este proceso “hubo una gran cantidad de experimentación estando en el traje durante mucho tiempo y, francamente, mi cuerpo no estaba preparado para la tarea en lo que respecta a los cuatro meses”.

“Estaba en él una cantidad significativa de tiempo, una cantidad elástica (hace el gesto de tirar de su cuello donde el traje le rozaría). Pero ahora lo hemos resuelto, lo cual es genial y, sorprendentemente, me dio la oportunidad de poder ir y hacer otras cosas”, añadió.

Revisa a continuación la entrevista completa (si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace).

Notas relacionadas

Deja tu comentario