Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Junio de 2023

Las diez ciudades de Chile más infieles: Concepción, Viña del Mar y Talca lideran el ranking elaborado por sitio de citas

Pareja dándose un beso en Concepción Fotografía: Agencia Uno.

Los datos fueron recopilados por la red social Ashley Madison, donde personas pueden conocer amantes.

Por

La red social para conseguir amantes, Ashley Madison, publicó un nuevo ranking de las diez ciudades más infieles de Chile, donde Concepción obtuvo el primer puesto.

De acuerdo a la empresa, la capital de la región del Bío Bío, que se consagró por segundo año consecutivo, destaca por “su animada vida nocturna”, por lo que aseguran que “parece ser el lugar perfecto para tener una aventura”.

La capital de la región del Bío Bío se consagró por segundo año consecutivo, seguida de Viña del Mar. Sin embargo, la sorpresa la marcó Talca, puesto que en esta oportunidad apareció por primera vez en el top y logró el tercer puesto.

Otra de las ciudades que tuvieron un aumento considerable en el número de infieles fue Puerto Montt, capital de la región de Los Lagos. A pesar de no haber sido registrada en las mediciones anteriores, se ubicó en la cuarta posición.

Mientras que Santiago, la capital de Chile, sufrió un descenso en comparación al año pasado, quedando en el quinto puesto. En el top le siguen las comunas de Rancagua, Curicó, La Serena, Temuco e Iquique.

Debido a estos datos, el sitio web determinó que los chilenos suelen engañar a sus parejas en las zonas centro y sur del país, ya que ciudades de estos sectores encabezaron el top basado en las suscripciones que sumó la plataforma desde el 20 de junio del 2022 hasta el 22 de septiembre de 2022.

La gente está empezando a ver la infidelidad como algo a considerar seriamente, en lugar de algo tabú“, mencionó Christoph Kraemer, el director de relaciones internacionales de Ashley Madison.

“Ya sea que lo hagan con su pareja, solos, en relaciones abiertas o en secreto, muchos chilenos están cambiando la monogamia por otro tipo de relaciones que les genera mucha más emoción, y esto lo podemos ver claramente por el nuevo ranking”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario