Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Junio de 2023

Secuestro en Parque Almagro: Carabineros rescata a un hombre por el que pedían $120 mil para liberarlo

Parque Almagro, imagen de referencia. Foto: Agencia Uno

El hombre fue interceptado y amenazada con armas blancas mientras circulaba por Parque Almagro en la madrugada de este jueves.

Por

Una mujer llegó cerca de las 3:30 de la madrugada de este jueves a una comisaría en la calle San Isidro, en la comuna de Santiago, denunciando que sujetos habían secuestrado a su pareja al abordarlo en Parque Almagro.

Según información de Carabineros -recogida por Biobío.cl– la mujer denunció que había recibido una videollamada en donde le informaron de este secuestro y le exigían un pago de $120 mil para su liberación. Frente a esta situación la mujer fue a una comisaría a realizar la denuncia.

De esta forma, en base a lo señalado por el teniente coronel Claudio Cortés, el oficial de guardia habría observado a sujetos sospechosos ingresar al condominio de edificios de la pareja y se llevó adelante un operativo para revisar el caso.

Personal de la institución ingresó al departamento, en donde estaba la pareja de la mujer maniatado, mientras los sujetos estaban robando objetos en el interior del domicilio. Se procedió a detener a dos personas de nacionalidad chilena que tendrían antecedentes por microtráfico, porte de armas y robo de bienes nacionales de uso público, según se señaló el medio citado.

Asimismo, la víctima fue trasladada a un centro asistencial para revisar su estado de salud tras lesiones por golpes, sin embargo se indicó que se encuentra en buen estado de salud.

El hombre fue interceptado en Parque Almagro y amenazado con armas blancas por estos sujetos. Además acusó que se le habría dado de la droga tusi durante su retención. Los dos hombres detenidos serán formalizados por robo con intimidación y secuestro.

Temas relevantes

#Parque Almagro#secuestro

Notas relacionadas

Deja tu comentario