Nacional

9 de Junio de 2023

Audios de WhatsApp dan vuelco al caso de secuestro en Parque Almagro: víctima y victimarios se conocían

Parque Almagro

El registro demostraría que todo se debería una deuda relacionada al consumo de sustancias ilícitas.

Por

Un inesperado giro tuvo el caso de un secuestro en Parque Almagro, en Santiago Centro. El hombre de 43 años fue abordado por dos sujetos, quienes portaban armas blancas con las que lo amenazaron.

Acto seguido, los asaltantes llamaron a su pareja y exigieron el pago de un rescate para liberarlo. Pero la intervención de Carabineros logró el rescate del hombre, luego de que una mujer, cerca de las 3:30 de la madrugada del jueves, llegará a una comisaría en la calle San Isidro a denunciar el hecho. Esta versión fue la que puso en duda el defensor penal público Felipe Acosta.

El abogado, durante la formalización de los dos supuestos secuestradores, planteó la hipótesis de que la víctima y los victimarios se conocían y estaban consumiendo droga.

Todo a partir de un audio de WhatsApp. Además, la situación tendría como origen una supuesta deuda por el pago de las sustancias ilícitas.

Tras escuchar los audios, la fiscal Metropolitana Centro Norte, Sara Hughes, se abrió a la posibilidad de que los hechos no fueran los denunciado, mientras que la magistrada del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, Patricia Ibacache, desestimó la acusación formulada por el Ministerio Público.

Por esta razón, decretó la medida cautelar de arresto domiciliario total para William Fernández e Isaías Sánchez, los supuestos secuestradores, ya que mantenían causas judiciales pendientes, y decretó un plazo de 120 días para investigar el caso.

Temas relevantes

#audios#Parque Almagro#secuestro#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version