Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Junio de 2023

Patricia Maldonado sufrió accidente de tránsito: su vehículo se volcó en la Ruta 68

DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO

La presentadora de televisión habría perdido el control del vehículo en que se transportaba a la altura de Curacaví quedando atrapada al interior de este, pese a lo cual no habría sufrido lesiones graves.

Por

La mañana de este viernes 9 de junio se informó que la presentadora de televisión Patricia Maldonado sufrió un accidente de tránsito. De acuerdo a la información preliminar, la también cantante se estaba movilizando por la Ruta 68 cuando se produjo la situación.

Según detalló Meganoticias, el incidente ocurrió cerca de las 08:20 horas de esta jornada. Asimismo, precisaron que la ex panelista de Mucho Gusto iba a la altura del kilómetro 28 en Curacaví (Región Metropolitana) cuando terminó volcando el vehículo en el que se transportaba.

En esta línea precisaron que la mujer de 72 años se dirigía a dicha comuna debido a que en esta tiene su residencia.

El accidente se habría ocasionado luego de que Patricia Maldonado presuntamente perdiera el control de un auto station wagon marca Jeep. Lo anterior provocó que el transporte quedara volcado en la berma de la autopista.

El citado medio además aseguró que la cantante quedó atrapada al interior del vehículo debido a esta situación. Pese a esto, tras la llegada de personal de Bombero se constató que no habría sufrido lesiones de gravedad.

Desde Carabineros en tanto señalaron que “el accidente no afecta el tránsito vehicular, toda vez que el vehículo quedó en la berma y no hubo participación de terceros“.

Autoridades policiales se encuentran investigando el accidente en que se vio involucrada Patricia Maldonado para determinar la causa que provocó el volcamiento de su auto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario