Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Junio de 2023

VIRAL. “¿Bad Bunny está en Chile?”: la explicación detrás de locura por video del “cantante” comiendo completos en Santiago

TikTok @ko.coke

A través de redes sociales se difundieron algunos registros que mostraban supuestamente al puertorriqueño en distintos puntos de nuestra capital, lo que incluso generó una gran aglomeración de gente que intentaba sacarle fotos.

Por

Las redes sociales estallaron este viernes 9 de junio luego de que se difundiera la supuesta presencia del cantante puertorriqueño Bad Bunny en pleno centro de Santiago. Una persona con características fue captada en distintos puntos de la capital, lo que despertó varias dudas de los transeúntes.

A través de TikTok se difundió en primera instancia un video en el que aparecía la llegada del artista al aeropuerto. Con varias maletas y acompañados de algunos guardaespaldas la persona arribó a suelos nacionales generando sopresa.

“¿Bad Bunny está en Chile?”, preguntó la persona que subió el registro a la red social. “Fresquito del aeropuerto. ¿Se vienen cositas?”, añadió la descripción de la publicación.

Sin embargo, en los comentarios varias personas de inmediato notaron algo raro. “Versión a cuenta”, “versión rio Mapocho”, “de La Polar” o “el imitador, ¿será para publicidad?”, señalaron algunos usuarios al respecto.

@lagartija_sin_cola Fresquito del aeropuerto ❤️ Se vienen cositas? #badbunnypr#badbunny#chilefyp #chile #chileviral #fypシ #fyp #conejomalo#santiagodechile ♬ Ojitos Lindos – Bad Bunny & Bomba Estéreo

La situación no quedó ahí y horas más tarde nuevamente el supuesto Bad Bunny apareció esta vez en las calles del centro de Santiago. En esta ocasión la persona generó una gran aglomeración en un punto de gente que intentaba sacarle fotografías.

“Iba caminando por el centro de Santiago cuando vi mucha gente reunida grabando y sacando fotos porque supuestamente estaba Bad Bunny”, señaló el usuario que compartió este segundo video.

En esta imágenes se podía ver al “cantante” sentado en las afueras de un local comiendo un completo mientras un gran número de personas lo miraban. ¿La explicación? Todo se trataba del doble oficial que fue contratado por una cadena de comida rápida justamente para presentar nuevos productos de este tipo.

@ko.coke No se si será el doble, porque igual se parece 😂#badbunnypr ♬ Me Porto Bonito – Bad Bunny & Chencho Corleone

Notas relacionadas

Deja tu comentario