Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Junio de 2023

VIRAL. Pareja inauguró su casa y se llevó sorpresa al abrir regalo de invitados: “Al menos hay evidencia para la garantía”

TikTok @ruliis.ruli

En redes sociales se viralizó el registro donde una pareja decidió realizar un "home shower" donde la celebración se terminó convirtiendo en lamento luego de que se percataran de una falla en uno de los regalos.

Por

Una inesperada sorpresa fue la que se llevó una pareja que organizó una fiesta para inaugurar su casa nueva, luego de que se descubrieran que uno de los regalos que les llevaron uno de sus invitados venía con un notorio desperfecto.

La situación fue registrada por una de las personas presentes en la instancia y posteriormente subido a TikTok. La insólita situación se terminó viralizando y recibiendo algunos comentarios donde bromearon con el percance.

“Mis amigos en su home shower abriendo el último regalo muy entusiasmados”, señaló la autora del video mientras mostraba a la pareja abriendo la caja en la que había un electrodoméstico.

En las imágenes se puede ver que el hombre realiza varios intentos para poder sacar el artículo del interior de la caja. Luego de una serie de esfuerzos por fin pudo retirarlo y comprobar que se trataba de un microondas.

Sin embargo, grande fue la sorpresa que se llevó la pareja al darse cuenta de un detalle: el aparato estaba completamente abollado por uno de los costados. Rápidamente las celebraciones se convirtieron en lamentos y la cara de los dueños de casa pasó de la alegría a la decepción.

Pese al mal momento las pareja se terminó tomando la situación con humor. “Regalo fallido”, señaló entre risas la mujer luego de asimilar que simplemente no podrían ocupar el microondas que les habían regalado.

El video recibió varios comentarios de personas que bromearon con el hecho. “Al menos hay evidencia para hacer valer la garantía”, señaló un usuario a modo de consuelo para la pareja que se había cambiado a su casa nueva.

@ruliis.ruli Mis amigos y su home shower 😂 #homeshower #suceso #microondas #abolladura ♬ Como es posible este suceso

Notas relacionadas

Deja tu comentario