Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Junio de 2023

VIDEO. “Incluso se arriesgan cruzando con niños”: peatones siguen usando peligroso cruce donde mujer murió atropellada en la Alameda

TikTok @joseacostaquiroz

A través de redes sociales usuarios reportaron que una gran cantidad de personas sigue transitando por el paso no habilitado frente a La Moneda en el que una persona fue atropellada por un bus del sistema Red.

Por

Indignación causó un video difundido en redes sociales donde se muestra que una gran cantidad de peatones siguen atravesando el peligroso cruce no habilitado frente a La Moneda donde hace solo días una mujer falleció luego de ser atropellada por un bus de Red.

La situación se dio luego de que en el sector se reportaran manifestaciones de estudiantes secundarios. Debido a esto es que se desvío el transito que se desplazaba por la Alameda. En medio de este contexto es que la persona que pasaba por dicho cruce en la intersección con calle Nataniel Cox murió al ser impactada por el transporte.

Ante este incidente se reforzaron los llamados a no utilizar dicho paso que incluso tiene una reja para evitar el tránsito de las personas. Incluso se colocaron algunos carteles donde se indica el peligro que se corre en el lugar.

Fue producto de esta situación que en TikTok se viralizó un registro en el que se muestra a una gran cantidad de personas usando este cruce no habilitado frente a La Moneda.

“Estoy en la esquina donde falleció el fin de semana una chica venezolana aplastada a raíz de una micro. Hay un cartel ahora que dice ‘no cruzar’ y la gente igual sigue cruzando”, partió relatando el usuario Jose Luis Acosta que compartió el video.

En esta línea cuestionó que “a pesar del peligro que hay acá en esta calle, a pesar de los mismos carteles que la gente puso, la gente hace caso omiso y realmente uno ve la imprudencia del peatón”.

Tras quedarse un momento en el lugar para seguir registrando el hecho, detalló que “no llevo más de cinco minutos acá parado y sigue pasando la gente. Del otro lado también hay cartel que dice exactamente lo mismo”.

El usuario además reprochó que la gente usara el cruce no habilitado pese a que “nos encontramos como a 20 metros de un semáforo donde está el paso habilitado”. Finalmente, el hombre criticó que “incluso se arriesgan cruzando con niños”.

@joseacostaquiroz

♬ original sound – Jose Luis Acosta Qui

Temas relevantes

#Alameda#La Moneda#peatones

Notas relacionadas

Deja tu comentario