Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Junio de 2023

Marcelo Barticciotto se sincera sobre el aplaudido debut en La Roja de su hijo Bruno: “Sé lo que sacrificó para estar acá”

Marcelo Barticciotto y Bruno Barticciotto en su debut en La Roja

El comentarista fue grabado llorando de emoción mientras su hijo debutaba en la Selección Chilena de Fútbol. Tras el juego, confesó que está "contento, feliz por él y por el equipo".

Por

Este viernes La Roja triunfó ante República Dominicana en el estadio Sausalito de Viña del Mar, donde venció al país centroamericano por una goleada 5-0. A pesar de haber estado en la tribuna, el exjugador y comentarista deportivo Marcelo Barticciotto fue uno de los protagonistas de la jornada.

Esto debido a que su hijo Bruno tuvo un victorioso debut en la Selección Chilena de Fútbol, donde volvió eufóricos a los hinchas e incluso generó memes en las redes sociales gracias a su doblete, que incluso sacó lágrimas a su progenitor.

En entrevista con ADN, Marcelo se sinceró sobre el resultado del partido y sobre la experiencia de ver a su retoño jugar. “Contento, feliz por él y por el equipo. Estaba muy nervioso. No disfruto sus partidos“, confesó.

Sin embargo, en esta ocasión afirmó que se relajó “al ver que estaba cómodo y que el equipo tenía funcionamiento. Feliz por él, sé lo que se sacrificó para estar acá. Las oportunidades hay que aprovecharlas. Ojalá sea el inicio para un montón de cosas buenas”, agregó Barticciotto.

En el minuto 44 del partido, Arturo Vidal le entregó el balón a Bruno para que pateara un penal como un gesto para indicar el comienzo de una nueva generación en el fútbol chileno, el cual finalizó con un golazo.

Ante ello, Marcelo Barticciotto sinceró que pensó en perderse este importante momento. “La dudé, pero pensé que no podía ser tan cagón (sic) de no ver el penal y así lo hice. Los compañeros le dieron confianza”, mencionó sobre el delantero de Palestino.

Está empezando, tiene que remar y aprender todos los días de los monstruos que tiene al lado. Lo mínimo que tiene que hacer es dejarlo todo en la cancha”, concluyó el exjugador que luego de este triunfo de La Roja fue bautizado en las redes sociales como “Bartichocho”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario