Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Junio de 2023

VIRAL. “Se han puesto mojoneros y embusteros”: venezolana detalló las cinco cosas que no le gustan de sus compatriotas en Chile

TikTok @francislaqhablaclarito

La mujer generó debate en redes sociales luego de enumerar una serie de actitudes que afirmó han adoptado otros venezolanos que viven en nuestro país y que le desagradan.

Por

Una venezolana residente en Chile se hizo viral en redes sociales luego de que diera a conocer las cinco cosas que no le gustan de sus compatriotas que se han venido a vivir a nuestro país.

Mediante un video que compartió en su cuenta de TikTok la usuaria @francislaqhablaclarito enumeró así cada uno de estos aspectos, generando varias reacciones en la plataforma.

“5 cosas que no me gustan de los venezolanos que están aquí en Chile”, partió señalando la mujer en el registro que sumó más de 300 mil reproducciones.

Así, en primer lugar reprochó: “Chamo, que ahora se la quieren echar de la gran vaina: ‘Ay no, que yo uso puro RS 21, puras Nike’. ¿Ir a la feria? ‘Ay no, de lo último'”.

En segundo punto, cuestionó que sus compatriotas “se han puesto mojoneros (mentirosos) y embusteros. ‘No, que yo en Venezuela tenía tres carros, dos casas, tenía ganado. Yo vina para acá porque un amigo me insistió, pero yo no quería venir'”.

Por otro lado, también apuntó a que los venezolanos en nuestro país “se la pasan criticando. Dicen que Chile es aburrido, que la comida no les gusta, qué pito, que esto…”.

En cuarto lugar en tanto criticó a los que dicen: “‘No chamo, yo por 25 mil pesos no voy a trabajar. Eso serás tu, pero yo por 25 mil pesos no le trabajo a nadie, ni a un chileno”.

Finalmente, sentenció que no le gusta que los venezolanos “se la pasan hablando mal, pero quieren invitar al chileno”.

El video además superó los mil comentarios debido al debate que generó. “Si, he conocido muchos así. Casi todos tenían casas, motos, autos y ropa cara. Acá usan ropa de marca, pero vas a su casa y no tienen ni muebles”, añadió una usuaria que reaccionó al registro.

@francislaqhablaclarito Y todavia hay mas cosas al que le caiga le chupa 10años de mala suerte sino copias el enlace #secreenlagranvaina #aperolosquierenimitar #venezolana🇻🇪 #enchileiloca🇨🇱 #fyp #viralvideo ♬ sonido original – yosfrancisgarcia2

Notas relacionadas

Deja tu comentario