Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Junio de 2023

Conociendo la cultura y gastronomía de Chile: así será “Breretour”, la serie que protagonizará Ben Brereton para HBO Max

Ben Brereton Cedida

El delantero de la Roja será el encargado de dar vida a la primera producción de la plataforma de streaming en nuestro país recorriendo cuatro ciudades de Chile para impregnarse con nuestra historia.

Por

Luego de instalarse como uno de los jugadores más queridos de la Roja, Ben Brereton Díaz dará el salto al mundo de las series. Esto, luego de que se anunciara una producción en la que el futbolista recorrerá distintas ciudades de Chile.

Bajo el nombre de Breretour llegará esta serie documental que se convertirá además en la primera producción de HBO Max realizada en nuestro país. Además contará con la participación de las marcas Adidas TERREX, WOLF y Blackstar.

En esta línea detallaron que los capítulos de esta producción se centrarán en mostrar al delantero nacional recorriendo cuatro ciudades de Chile. Santiago, Valparaíso, Pucón y San Pedro de Atacama serán así los destinos del Breretour.

Asimismo, explicaron que durante sus visitas el futbolista a estos rincones del país irá “conectando con su historia, cultura y gastronomía, impregnándose aún más de todo lo que rodea a Chile”.

Su rodaje esta programado para iniciar dentro de los próximos días. Respecto a una posible fecha de lanzamiento, adelantaron que se espera que la serie documental esté disponible a fines de este 2023. El deportista además estará acompañado por el periodista de TNT Sports, Manuel de Tezanos.

El Breretour de Ben Brereton

Una de las personas detrás de este proyecto es Sergio Nakasone, quien como director de desarrollo de contenidos en HBO Max calificó lo novedoso que puede resultar esta producción. “Participar de esta aventura es muy significativo para nosotros. No solo por acompañar a Ben como uno de los deportistas más queridos en Chile, sino porque además para WarnerBros Discovery, será el primer contenido Branded Content que posicionaremos en nuestra plataforma de HBO Max”, destacó.

Además, sostuvo que “con ello, tenemos una interesante diversificación de propuestas de entretención para nuestros seguidores y supone una tarea desafiante para continuar con la calidad con la que estamos acostumbrados a llevar a cabo nuestros proyectos”.

Por otra parte, el productor de la serie, Jaime Villarreal, expresó que “nos entusiasma mucho el Breretour. Trabajar en conjunto con Adidas, HBO Max y Ben es sin duda una oportunidad gigantesca. Desde hace más de un año que venimos desarrollando este proyecto con Ben, la agencia Wolf, Adidas y HBO Max, por lo que tenemos grandes expectativas de que Ben logre sentir lo que es recorrer aunque sea una parte de su país”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario